miércoles, abril 06, 2011


Bloqueo: impidieron la distribución de un boletín parroquial en el Chaco (propiedad del grupo Clarín) con un piquete en la puerta de la sacristía y ya hay polémica.

Como muy bien posteó una amiga la semana pasada (que es mi amiga, pero no tiene ni un 1% de K), ya no hace falta señalar a Clarín como monopolio porque solito lo dice. Lo cual nos indica que de continuar esta práctica de bloqueos a medios del Grupo Clarín, la faena les puede demandar, a los piqueteros a uno por semana, la friolera de 4 años.

(Este post no es una copia del estilo de No te vayas estúpida, sino un homenaje)

3 comentarios:

Moscón dijo...

Parece que a la conspiración contra el momopolio se suma el accionar del sindicato de gomeros.Según Fuentes(J.J. Fuentes,el gomero del barrio)el gremio no arreglará ninguna pinchadura en las gomas del auto de magnetto,saboteando así su medio de transporte.
Cornetita prepara sus huestes para denunciar la canallesca conducta en el altar de tn.

Avallay dijo...

Impiden al libre circulación de la prensa, y además el mismo gomero o La Campora, tiraron los miguelitos

Anónimo dijo...

Dotorrrr.... en los puestos de diarios de zona Sur ya hay piqueteros K ( mandados por Máximo y Flor Kirchner ) que cuando querés comprar Clarín te dicen: "Usted ya compró: dále un Tiempo Argentino al muchacho."... Tengo miedo Dotorrrrrrrrrr....
Dany Turco.