martes, marzo 25, 2008

Vos pegale a algo

1. Notable, los que están ahora pegándole a las ollas (o a los taper, juro que vi una desubicada en Belgrano), argumentan desde las retenciones hasta la seguridad. Pero todos los periodistas dicen exactamente lo mismo; no junté en el paseo por todos los canales mas de tres ideas.

2. La presidenta no podía salir hoy a dividir entre pequeños y grandes, ahora es tarde. Hay que aguantar el temporal.
3. Cristina no come vidrio: le arruinó la foto a La Nación o Perfil: hoy, solo por hoy, se fue en auto, no en helicoptero.
4. El demente del portero del edificio de enfrente se subió al tanque de agua y empezó a pegarle a una chapa. Villa Crespo: no lo acompañó ni la esposa.
5. La oposición manotea pero junta menos de lo que agarraba yo cuando rompían las piñatas.
6. A ver si aprendemos algo de todo esto no? Hay que asegurar la gobernabilidad, pero de vez en cuando ganate algo mas representatividad. (eso dice el manual)
7. Imperdible como se escapaban (sic TN) de la Plaza de Mayo la gente linda cuando llegaron los morochos

8 comentarios:

Juan dijo...

Dotor:

Me despera todo este tema. ¿cómo se hace para que grandes sectores de las clases medias urbanas no se pasen indefectiblemente a una opisición furibunda?

Además (me pongo hasta rojo y todo) objetivamente sus intereses materiales los proteje una política de retenciones: para que el pan no cueste 15 mangos, por ej.

Aún así huelo en el aire un cierto gorilismo (ya sé, suena feo, demodé, y todas esas cosas, incluídas el reduccionismo) pero se huele algo de eso.

El tema es cómo desde el gobierno darse una política de contención para que los sectores medios no se embarquen de nuevo en políticas que terminan siempre mal.

En fin, en eso hay una deuda del kirchnerismo: una política de seducción simbólica nuestras clases medias urbanas y civilizadas, me parece, no?

Juan dijo...

Otra cosita nomás: porque, objetivamente, esos sectores no son "el enemigo", eso es lo peor de todo, y son indispensables para la sustentabilidad de cualquier gobernabilidad.

Avallay dijo...

Juan: coincido con vos. Creo que se trata de eso. Me parece que el gobienro desconfía, por decirlod e algún modo d elo sectores sociales y cree que no vale la pena la seducción, con el argumento de "ya los perdimos". Peor creo que si se diera un política de fractura en el campo se peude ganar espacio.
Gracias por la visita
Salutti

escriba dijo...

Es duro el equilibrio gobernabilidad / representatividad. Es más, es un arte lograrlo. No apto para cardíacos.
Saludos

Anónimo dijo...

El piquete del Campo - Una ambulancia no pudo cruzar por el corte de La Carlota y falleció el paciente
26/03/2008 02:30:04 p.m.

La víctima fue identificada como Natalio Porta, jefe de correo argentino de Alejo Ledesma. El paciente sufría de un coma diabético y era trasladado a un centro asistencial de Río Cuarto. Como había fuego en la ruta por la quema de cubiertas, el chofer de la ambulancia regresó y Porta murió en el trayecto.

Una ambulancia no pudo cruzar por el corte de La Carlota y falleció el paciente que trasladaba. El piquete es protagonizado por productores rurales que rechazan las retenciones impuestas por el gobierno nacional.

Avallay dijo...

Es así Escriba, pero amguemos con el intento por lo menos
Anónimo: me enteré hoy. Terrible, pero los medios apenas lo informarán porque no había negros en el piquete

Dany dijo...

Naaaaaa...... boluuuuu..... estuvo buenísssssimo..... tipo que un amigo de la facu que viene del campo me dijo de ir y naaaaaaa..... los del flog iban todos..... boludooooo ni tiempo de hacerme la planchita...... Espectacular, cuando crucé Tucumán no- lo- podía- cre-errrrrr..... Yo, cruzando Tucumán !!!! ¿Vieron que decían que éramos los de Barrio Norte? Naaaaaaa..... Yo me enteré que no vio en Barrio Norte que es de Córdoba para el otro lado.... ¡ Qué bajón, man!
Y en la Plaza, re-bueno, saltamos frente a la cámara de TN y le avisé por el celu a Pa.....para que me vean.... me atendió su nueva pareja y le avisó.... boludooooooo.....
Después nos fuimos corriendo porque se venían los piqueteros, menos mal que los periodistas hicieron un pasillito para que pasáramos..... Naaaaaaaa..... capaz que nos cagaban a piñas como el otro día en el Abasto.....
Chau, pasáte por el flog y effeme que te effeo.

Avallay dijo...

Dany: vos si que la tenes clara, bolu