lunes, marzo 03, 2008



Acuerdo de hermandad entre Colombia e Israel

Los gobiernos encabezados por Alvaro Uribe y Ehud Olmerth, acaban de firmar un tratado que denominaron de acciones extraordinarias conjuntas (A.E.C.) Los líderes políticos, presidente y primer ministro de los países mencionados, creyeron conveniente ya que están ocupando la escena mundial con acciones armadas, que las que lleven adelante de acá en mas sean realizadas el mismo día, para dividir las preferencias de la prensa. De est modo el sábado último mientras el gobierno de Colombia lograba asesinar al líder de las FARC Raúl Reyes, el gobierno de Israel para aprovechar el fin de semana, bombardeó Gaza asesinando a 27 personas (aunque en el año la cifra sube a 140). Como la prensa no puede ocuparse de todo, esta vez las iniciativas conjuntas beneficiaron a Israel ya que lo de Reyes fue tapa en todo el mundo, mientras que el bombardeo en Gaza ocupó oscuras páginas el final. Pero Colombia espera los frutos de este acuerdo, dado que Olmerth prometió ser fiel a los acuerdo porque es un hombre de palabra, y que en la próxima seguramente ellos serán tapa y las acciones de Uribe queden tapadas. Veremos si el acuerdo tiene futuro, lo bueno es el mensaje: es posible la hermandad entre los pueblos de la tierra.

4 comentarios:

Norman dijo...

Ud esta ortibando demasiado, aunque coincide con las declaraciones de Chávez ¿Recibe valijas, mochilas o bolsines del Caribe?

Avallay dijo...

Le que suelo tener son bolsas pero debajod e los ojos... Lea hoy una nota en el dierio crítica de Lanata
donde una periodista Colombiana, dice que Uribe está conviertiendo a Colombia en el Israel de América Latina. Que tal!! la infleuncia del dotor
Abrazo

Ramón dijo...

Muy buen vblog..entre aca por MR GRONCHO...asi que bueno nada mas....despues paso a leer bien detenidamente

Avallay dijo...

Gracias Ramón, se hace lo que se puede
Salutti