jueves, marzo 13, 2008


Modelo para Armar...una fiesta


Cortito y al pie. El domingo pasamos mediante esa maravilla de la tecnología que es el control remoto, inveto solo superado por los fideos con pesto, haciendo zaping por el canal de periodismo independiente TN. Programa: Argentina Modelo para Armar, con la conducción de Laura "todo terreno" Santillán. Por lo que sé invitan a la gente que tiene la posta y te dice como se hace un país en serio y no la porquería que tenemos. La invitada de esa noche, no tengo idea de lo que dijo o que aportó, pero en la placa de presentación rezaba "Juanita XX organizadora de eventos". Y me pareció bien, si no podemos ser un país industrializado, o diseñar tecnología de punta, o hacer aportes al pensamiento universal o generar inclusión social de manera sostenia, y bueno metámole a la joda y pensemos cual es la mejor forma de administrar el papel picado y a que hora hay que servir el champagne. Una convocatoria nos une: Argentinos de pie, ya comenzó la musica de carnaval.

9 comentarios:

escriba dijo...

No olvide los vermichelis tuco y pesto. ¿Y si nos dedicamos al macramé de exportación?
Saludos

Avallay dijo...

Creo que la joda ya está mereciendo un ministerio o una comisión bicameral...

Lucas Carrasco dijo...

acordate lo que decía perón d elas comisiones che! el ministerio es la onda.

Néstor Sbariggi dijo...

Pero si Dotor! Una industria sin chimeneas, màs ecològico imposible.

Saludos

Avallay dijo...

Lucas: y un homanje al general un hombre de vida sobria...
Ingeniero: sin humo, con alcohol y señoritas (digo para los otros mi esposa está cerca)

morgana dijo...

Volviendo a mis blogs preferidos, te leo y puedo darme cuenta que no tenés la más pálida idea de lo que significa para los tilingos de hoy día la contratación de una organizadora de eventos.
Divertirse y dejarse fluir en una fiesta tipo casamiento o quince, no existe más.
Yo las catalogo de horrendas tales festejos, pero qué se le va a hacer... Así las cosas hoy.
Un gusto leerte.
Besos, M.

Avallay dijo...

Morgana: gracias por los elogios, de Ud. que tiene una pluma (perdón por la reliquia narrativa) que envidio.
Comparto, mira si voy a dejar que venga uno y me diga "no mirá lo que va en este momento de al fiesta es tal cosa" impugnándome por ejemplo que siga con mi cerveza...
Salutti

La Titanomaquia dijo...

Es cierto! Viva la pepa, el cannabis,etc.La vida es una gran fiesta, los únicos que la cagamos somos los humanos...

Avallay dijo...

Y bueno entonces nos dedicamos a eso nomás