martes, octubre 27, 2009



Montonero Matthaus RENUNCIE

Renunció el montonero nomás. Bastante flojito el muchacho. Igual insistimos, mas allá de nuestra paranioa, que a Clarín hay algo que le molesta en Racing. Se escucha data.


Parece que ya no queda área, tema, asunto, cuestión, coso o lo que sea en el que Clarín no tenga algún interés particular. Una cosa era la ley de medios que le tocaba directamente a sus intereses empresarios. Hasta uno diría que era razonable el ataque. Pero hoy se despacha, no directamente desde luego, contra la contratación de Lothar Matthaus como director técnico de Racing. Como hincha del club ya francamente, siendo que en el campeonato nos va tan mal, que acepto a cualquiera que pueda levantar esto.

Pero se ve que Clarín está mas preocupado que yo, pues la nota principal la titula "Racing: un club que juega su futuro con la aventura de Matthaus". Epa ¿de qué nos quedamos afuera? ¿Pasa algo con Molina el presidente del club? Las otras notas que se desprenden van por el mismo rumbo. ¿O es por que se trata de tierra de Satanás? O qué ¿esto fue idea de él? mmmm

2 comentarios:

patronio1 dijo...

Lo que pasa es que Matthaus es de un país serio donde las cosas se manejan de otra manera, y la decisión que tomó la tomó por el bien de Racing y por el bien de la gente de Racing (?) en serio... no son palabras mías, se las escuche a uno de C5N, pero está bien lo que dije no?

Avallay dijo...

Si porque renunciar por msj de texto es serio...