jueves, octubre 22, 2009



Gobernar es llorar

Ni poblar, como pensaba Alberdi, ni hacer obra pública, como alguna vez dijo Duhalde; mas simple, y vinculado a las tradicionales novelas de la tarde: señores gobernar es llorar. Así lo entiende Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien se ha quejado de que el gobierno nacional no le da plata para extender la red de subtes que él prometió, que hay mucha crispación, que no le dan esto que no le dan lo otro....en conferencia de prensa acaba de afirmar que el "gobierno no ha parado de intentar boicotear el lanzamiento de la policía metropolitana", dijo con un dudoso gusto semántico. Dicen que por lo bajo se quejó también que la ciudad siga llena de pobres "con tan mal gusto que tienen para vestirse", y para el cual la agrupación Miky Vainilla, estaría haciendo un esfuerzo por acompañarlos (hasta el límite con el Gran Buenos Aires).
De modo que a ver si se dejan de molestarlo al pobre y lo dejan llorar, digo, gobernar en paz.

4 comentarios:

Danilo R. Roldàn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danilo R. Roldàn dijo...

PROMOCION MC Macri DONALLS!!

Con tu situación de pobre diablo cartonero, La UCEP, ademas de cagarte a trompadas y desalojarte con el colchón al hombro del lugar que ocupes, te regala un kilo de Sushi a la Macri.

Promoción sin obligación de compra.

WWW.PATRIAPANTALLA.BLOGSPOT.COM

Avallay dijo...

Danilo: dudé en tomar a broma lo de la UCEP, porque tiene clara vinculación con la dictadura y la criminalización de los pobres; de lejos lo peor de Macri

patronio1 dijo...

Lo peor de Macri es todo. La UCEP, pero también el cierre de los neuropsiquiátricos y de los centros de salud, la desinversión en educación, y un largo etcétera.