martes, octubre 06, 2009

¿A dónde? ¿Por qué? ¿Quienes?

Hoy por la tarde el rabino Sergio Bergman, y las asociaciones Argentina sin Mordaza, Ojo Cívico y Argentina Ciudadana, convocan a una marcha al Congreso Nacional, en contra del proyecto de ley de Servicios Audiovisuales. Estas tres organizaciones son, como puede verse en sus páginas, redes virtuales como facebook; de hecho las dos primeras son en realidad la misma red que tiene una sub página. Como toda red no tiene una conducción o "mesa", sino que la integran por igual todos sus miembros. (Avísenle a Mr. Groncho que un tal Pablo de Rosario le hurtó la foto).

Ayer Sergio Bergman, odontólogo y rabino, estuvo en Tres Poderes junto a otro ñato que no recuerdo el nombre, convocando a la marcha. Cuando Gerardo Rozín le preguntó a que punto de la ley se oponían, Bergman le relato un tratodo de moral republicana, sobre la representación, el voto, la legitimidad y el repulgue de las empanadas y además dijo que "no puede ser que los senadores voten la ley sin hacer un sólo cambio!!!!" O sea, es decir las leyes son legítimas sólo si cada cámara realiza cambios sobre la misma...alguien debería repudiar a Juan Bautista Alberdi, por permitir que una ley se apruebe sin cambios!!!! Montonero Alberdi R-E-N-U-N-C-I-E .

Veremos las columnas llegar a Plaza de los dos Congresos y oiremos (por TV en cadena privada) el sermón republicano, a ver si de una vez por todas aprendemos algo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Bergman, Bergman..., como te sacaría el gorrito y te pegaría tres conscachos a mano abierto en esa pelona........

susana dijo...

¡¿como la comunidad judía permite a un rabino ser tan violento y llamar a la confrontación, no debería ser un ejemplo de la misericordia de Dios y la hermandad? ¡¡ que vergüenza ajena¡¡¡ debe ser un sionista.

Avallay dijo...

Anónimo: "conscachos"...igual mi solidaridad con los calvos
Susana: no todos los rabinos piensan igual: lea la opinión del rabino Goldman: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-106445-2008-06-22.html