viernes, julio 24, 2009



Aprenda a leer con De Narvaez


Desde la noche del 28 de junio, Francisco De Narvaez ha paseado su sonrisa por toda la TV y los medios, (los que son de él y los que le prestan), recomendándole a
Cristina, a Scioli, a Néstor, incluso a Moyano que sepan leer el resultado electoral y a Néstor además que se vaya.
Ganó la provincia de Buenos Aires frente al Juticialismo oficial, algo que sólo ocurrió 3 veces en los últimos 25 años. Sabe que de esa imagen puede comer por un buen tiempo, por varias ventajas: no tiene que responder, al fin es un diputado más y nadie parece reparar en su trabajo; los medios no lo van a "apretar" con preguntas difíciles ni averiguación de su patrimonio; y por sobre todo, la bolsa pesada la lleva el gobierno tratando de sortear el viento en contra post. 28. Con ese escenario se lo ve a gusto, y sin problemas para repartir consejos instalando ya su candidatura a gobernador para el 2011.

Ni mas ni menos que lo que hizo Menem desde 1987 para su candidatura a presidente en 1989: el que hasta ese moemnt había sido el gobernador peronista mimado por Alfonsín (con ATM, visitas y obra pública) se convirtió en su crítico mas violento dentro del peronismo, hasta tratarlo como el peor presidente de la historia. Por eso De Narvaez va al diálogo político planteado por el gobierno pero avisa que en cualquier momento da el portazo.
Queda claro que no moverá un dedo para alcanzar algún consenso, porque eso lo acercaría a ser un Cafiero. Y a él, está claro, le gusta mas, pero mucho mas, ser Menem.

(Ah, si es que importa, nos tomamos una semanita...)

1 comentario:

MONA dijo...

Te cuento que en este mes de mayo unos 200 trabajadores de la empresa Citrícola Ayuí se manifestaron en Concordia en reclamo del pago de sus quincenas adeudadas. Dijeron que las deudas se remontan “al mes de agosto pasado”. La empresa es propiedad del mediático empresario y candidato a diputado nacional por el Peronismo disidente... Además señalaron que “el 80% de los trabajadores de Citrícola Ayuí está en negro... Después, el el Página 12, corroboré que esa empresa pèrtenece a De Narváez.
Por eso, y por otras muchas cosas, considero que este tipo es un inimputable... y encima tiene la caradurez de referirse al Gobierno en estos términos: en una oportunidad se expresó en un programa de Lanata: “Yo creo que no hubiera sido nada malo un tercer gobierno de Menem si vemos lo que es este gobierno”
No se puede creer que la gente haya votado a este energúmeno...
Te mando saludos