viernes, julio 10, 2009

Se fue la mitad del bloque de la CC en el Senado

Segùn pudimos conocer en estos días nada menos que la mitad de los miembros de la bancada del Senado de la Coalición Cívica, anunciaron la ruptura con el bloque políticamente conducido por Elisa Carrió. Bueno, en realidad el plural anda sobrando porque eran dos senadores, se fue uno, o sea la mitad. (Para quien no entienda puede ver algún programa de Paenza). El desangre de la CC, ya había comenzado cuando los senadores del ARI por Tierra del Fuego, anunciaron que formarían bloque propio. Y Giustiniani también mantuvo su pripio bloque.
Canbancchik, el senador en cuestión, anunció su retiro afirmando que la CC había involucionado. Tampoco informó que se incorporaría al nuevo bloque del Acuerdo Cívico y Social, sino que formaría bloque propio.
De esta manera Elisa Carrió mantiene un primer puesto difícil de superar como máquina expulsora de militantes y miembros del partido. Debe ser en la lógica del parto de la historia que tiene algo de expulsión.

3 comentarios:

Lola dijo...

Ahora Biblita ya puede decir que tiene su Judas, y por lo tanto queda demostrado que ella es nada menos que la hija de Dios...

Anónimo dijo...

Dotorrr... Que la llamen al diálogo, con Stolbizer, Juez y Cobos... Y una cámara oculta...
¡Otra que Suller con Jacobo!

El Turco.

Avallay dijo...

Lola: te digo que en la CC los Judas hacen fila
Turco: je, te quedaste corto
Salutti