miércoles, mayo 06, 2009


Fuerte denuncia: ahora dicen que hay competencia desleal

Era esperable que en plena campaña electoral, las denuncias se acrecentaran y variaran en los temas. Justamente ayer un grupo que había permanecido en silencio, salió con un agrave acusación. La Federación de Prostitutas y Taxi Boys de la Argentina (FEPROTABAR) denunció durante un acto en su sede, maniobras de competencia desleal. En efecto, su presidenta, Jesica M. afirmó: "todas las profesiones y oficios nos suelen jugar con maniobras de este tipo, pero el periodismo se pasó de la raya" Y continuó: "quien mas quien menos ha tenido actitudes de este tipo, pero les pedimos, en buenos términos que aflojen un poco. Nosotros tenemos códigos". Cuando se le preguntó en que se basaba su denuncia declaró: "les cuento solo un ejemplo: declaraciones de Francisco De Narvaez en medio de una visita a un barrio. 6 periodistas y uno le pregunta: ¿el gobierno está haciendo campaña con fondos públicos?. Francisco dice que si. Va otro y le dice ¿Comenzó la campaña sucia del gobierno? y Francisco vuelve a decir que si. Te juro, crei que el siguiente le iba a preguntar ¿Estas muy cansado tesoro?" Luego aclaró que el reportaje lo vio, además, en el canal de De Narvaez. Esteban J, sentado al lado de ella dijo lo suyo. "Nos podemos pasar la tarde dando ejemplos; el movilero novelado de TN, habló de intervención de facto en el INDEC ¿de facto no son las dictaduras militares?. Y ojo, no es que nos enojemos con gente como Mariano, un viejo colega; te hablamos de pibes que recien empiezan, jovencitos...yo no se donde están esos padres que no se ocupan". "También el oficilaismo tiene los suyos, desde luego, pero en comparación con los otros es mas soft".

Alguien preguntó ¿Cuándo fue que comenzaron a detectar esta competencia desleal? "Mirá es desde hace bastante, pero la muerte de Alfonsín, llevó las cosas a un nivel insoportable. Mientras hablaban maravillas de él, me acordaba de cuando lo escracharon en el Senado con el papelito en el cajón para le nombramiento de jueces...las cosas ue no le dijeron ese dia..."

Y finalmente: "También nos enteramos por el diario de la cornetita, que la Federación Mundial de Medios y Monstruos Oligopólicos, (FeMuMeMO) rechaza la ley de medios. Suponemos que lo hacen para evitar que estas práctica se multipliquen."

Saludaron respetuosamente y pidieron a la prensa que o bien se afilien al FEPROTABA, caso contrario se verían obligados a recurrir a la justicia.

La caricatura de aquí

No hay comentarios.: