jueves, mayo 14, 2009


Macri pide Justicia

Mauricio Macri presidente del PRO, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (aunque no lo parezca) alias "tapador de baches" solicitó "independencia de los jueces", para garantizar justicia en este país. "Dijo Macri que la gente, frente a casos como esos, se pregunta en qué país estoy" sostuvo, según menciona la agencia DYN (mientras de costado alguien le gritaba en Argentina, fijate en el obelisco). Otras agencias dieron a conocer otras manifestaciones de Macri respecto al tema: "la independencia de la justicia es fundamental....el día de mañana, no se, alguien se dedica al contrabando de autopartes y quien nos defiende de eso?" En eso Durán Barba Le hizo una seña, moviendo la cabeza de lado a lado para ue cambiara de trema y Macri volvió, feliz, a hablar de los baches (pero el ecuatoriano ya esta vez tuvo que hablar "noooo eso tampoco que salta lo de los adoquines". Así no se puede gobernar Mauricio

4 comentarios:

eduardo j. dijo...

Pudo haber agregadoCLARO ,ESA JUSTICIA DEPENDIENTE ES LA QUE HARÍA ZAFAR A UN EVASOR Y CONTRABANDISTA DE UNA SENTENCIA Y CONFIRMACIÓN EN CÁMARA ,HASTA LA LLEGADA A UNA CORTE ADICTA AL PRESI ,AMIGO de papá......Allí Durán ,pateóle el trasero ..(tranqui concilieri es inimputable...)

MP dijo...

Qué laburazo del de Durán, no? Porque debe costar la cosa...

Avallay dijo...

Eduardo: "pateole el trasero" buenísimo
MP: debe ser monitoreo diario
Salutti

Turco Conurbano dijo...

Dotorrr... el ingeniero está pa cosas mayores. Me comentaron que en las "Calesitas de Buenos Aires", en vez de sortija le tiran a los niñitos con los adoquines de Palermo.
Un nenito dijo: nos están tirando la historia pr la cabeza.