domingo, mayo 31, 2009



Clarin lanzó la colección otoño - invierno,
con las elecciones como la orientación preferida

Continuando con las grandes tendencias del verano, Clarín presentó este domingo lo que será la tendencia principal de la temporada del otoño, al menos hasta el 28 de junio.
Su secretario de redacción comentaba entusiasmado: "La idea es machacar hasta el cansancio con que este gobierno es el peor gobierno de la historia Argentina y si bien no tenemos los desastrosos datos económicos que deseamos, la lengua castellana nos ha provisto con el verbo potencial, para darle ese toque que nos caracteriza", se entusiasma. Pero no es el único. Un secretario alterno afirma: "hay tendencias que se imponen solas; titular hoy domingo que el gas domiciliario puede aumentar hasta cuatro veces su valor, es algo que sabemos siemrpe gusta y da la imagen de que irnso a la mierda está a la vuelta de la esquina. Es cierto" confiesa " que es algo que ponemos todos los años, pero la gente se olvida" nos dice con una sonrisa cómplice.
Consultados sobre el diseño top de este año para le interior, uno d esus columnista nos declara: "la idea e spresentar problemas que existieron desde siempre en el país, pero darles el tono dramático como si hubiesen empezado ayer; ¿o alguien alguna vez te va a padir estadísticas?" estalla en una carcajada. Otro agrega: "es cierto, hay cosas que ya son clásicas y no cambian y siguen gustando, por ejemplo las investigaciones. Por mes recibimos decenas de carpetas, tomamos una que involucre al gobierno nacional y listo, sabes que tenés clientes seguro entre los hombres y las mujeres". El toque final se da con las señales positivas: "ahí nos manejamos con dos presentaciones: una, la que mas nos gusta es negarlas, no levantamos eso y listo. La otra es comparar con los indicadores de Suecia o lo mucho que falta por hacer y entonces lo conseguido te queda mas chica que una minifalda" agrega.

Fuera de grabador nos contaban que si la presentación de la nueva colección no ayuda a recuperar los 80.000 diarios menos que Clarín vende cada domingo respecto del 2008, cabe la posibilidad de dedicarnos al periodismo, pero la vemos como muy remota, finalizó.

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Buen post.

Esta claro que les chupa un h... vender menos diarios, estan convencidos que la que pierden hoy, se la "estatizan" mañana.

Ignacio A dijo...

6 a 1 con bolivia!! grondona drogadicto! renuncie cobos montonero! este pais es una mierda... muy bueno el (blog) programa, lo (veo) escucho siempre...

cuando uno cree que el discurso humoristico lo unico que hace es llevar a los limites el perdiodistico siempre termina quedandose corto...

el 29 la conclusion va a ser las bancas que perdio el oficialismo respecto a 2005, por mas que haya ganado, en votos, distrito o lo que sea...

Avallay dijo...

Marcelo: excelente
Ignacio: que renuncie el montonero de Felipe González!. Gracias. Y lo del 29, es fija que esa es la tapa así Kirchener saque el 50% en provincia (cosa que no va a suceder, claro)
Gracias por pasar