domingo, junio 29, 2008

Nada que festejar...¿o si?

Uno diría que zafar del descenso no es algo para festejarlo, pero no teniendo nada mejor a mano, lo aprovechamos. No tengo manera de probarlo, pero como aquí no nos caracterizamos por la sociedad lo cuento igual: el jueves me crucé con Maxi Moralez en la calle y estuve a punto de decirle: "Maxi, el domingo ganamos y vos haces el primero". No se lo dije peor me lo fui pensando. Fue mejor, el horror a que no se cumpla lo que decimos (como si la palabra anulara los posibles hechos) creo que nos jugó a favor. Así que: la acade..la acade....

6 comentarios:

Juanedu dijo...

Dotor:

Yo soy de Independiente. Aunque mucho al fobal no le hago, le garanto. Pero me quedo esa cosa de haber paso parte de la infancia en Avellaneda.

La camiseta del rojo dirá rey de copas y esas cosa. Me alegro que Racing siga en primera con una camiseta que diga: "siga participando" :)

Un abrazo

Dany dijo...

Dotorrrr... esto es como pasar de año con dos previas, así que en vacaciones de invierno no se miran dibujitos, no se usala Play, no se alquilan dvd y la única salida autorizada es a casa de la abuela o de la tía Carlota.

Avallay dijo...

Con las acotaciones y todo, gracias!
Salutti

Norman dijo...

Dotor, dígame ¿qué número sale hoy en la quiniela? Aproveche esos dones para algo más útil.

Anónimo dijo...

"Aunque ganes o pierda
no me importa una mierda
sigo siendo tatengue
porque al tate lo quiero
porque al tate lo quiero"

Fede SF

Avallay dijo...

Norman: le parece poco saber que ganábamos? Pero le regalo mañana el 58 a la cabeza, nocturna. Ud. fijese si es nacional o provincia no sea vago.
Fede: será el año que viene