domingo, junio 22, 2008


GRACIAS

Seguro me olvide de varios, pero no puedo dejar de agradecer profundamente a Luciano Miguens, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Jorge Gioinio, Alfredo D'Angeli, Elisa Carrió, Mauricio Macri, Juan Schiaretti, Patricia Bulrrich, La Nación, Clarín, Julio Bazán, Canal 26, Raúl Carnota, Mariano Grondona, los productores rurales autoconvocados, Nueva Crítica, los caceroleros de Av. del Libertador,Ernesto Tenenbaum y tantos pero tantos otros, que me hacen sentir que la derrota de hoy de Racing y la amenaza del descenso, es apenas un incidente menor. Ojalá no los necesite contra Belgrano de Córdoba

9 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Si descendemos yo salgo a cacerolear, no me importa mas nada.

Avallay dijo...

Cuente conmigo y sumemos a Hal y a Mendieta
Salutti

Norman dijo...

Mire Dotor: Si no le da para ver una conspiración en todo esto, salga a decir que en Avellaneda se armó el "Cilindro del amor" y todo está OK aunque se vayan al descenso. Uds. son como Alcohólicos Anónimos y pueden decir: "Ya hemos estado allí".

Dany dijo...

Dotorrrr... estar en la B tiene sus beneficios: los domingos libres, se disfrutan en familia, el clásico con CAI seguiría... Y no le sacan jugadores para la Selección como pasa con clubes de renombre internacional.

Avallay dijo...

Norman: que duda cabe que lo del cmapo fue montado par aocultar el presente de racing?
Dany: no se pase de vivo.
Salutti

Mendieta dijo...

Eso. Gracias totales a todos ellos.

Todos Gronchos dijo...

Quisiera mentirte y decirte que te acompaño en el aguante con Racing, pero no me gusta mentir en exceso.

Saludos!

Avallay dijo...

Mendieta estamos en deuda con esta gente
Groncho: mere que el día de mañana lo peude necesitar ud. no sea malo...
Salutti

Hal dijo...

eso, a cacerolear por Racing y que se vaya todo al carajo.