lunes, agosto 30, 2010



Tienes un e - mail

Hay días que sólo abrir al casilla de correos es una felicidad. Bueno, no fue hoy el caso. Uno de los primeros mensajes fue un amable mail de Oscar Aguad contándome que anda joya joya en las encuestas para gobernador de Córdoba. Lo copio:

"PANORAMA ÓPTIMO EN LAS ENCUESTAS

AGUAD, EL CANDIDATO CON
MAYOR CRECIMIENTO EN CÓRDOBA

Oscar Aguad es el candidato que mayor crecimiento de intención de voto registró en la ciudad de Córdoba durante el periodo mayo-julio 2010, según un relevamiento de la consultora Management and Fit.

El diputado radical presentaba un índice de intención de voto del 20,9% en mayo, y en la actualidad trepó al 27,3%. Por su parte, Luis Juez cuenta con el 28,8% y José Manuel De la Sota con el 16,2%.

En el orden nacional, Management and Fit reveló que Ricardo Alfonsín y Julio Cobos son los dirigentes con mayor percepción positiva, con 59,2% y 49,9%, respectivamente."

Curiosamente la nota se olvida de mencioanr cuánto crecieron Luis Juez y José Manuel De La Sota (¿un punto menos, cinco? ¿decrecieron?). Lanzado ya a la campaña por al candidatura a al gobernaicón nos invita a concoer su página web: www.oscaraguad.com (que encima en el mail está mal porque le agregan un .ar que no está en la página, tipeando bien muchachos!!!).

La ventaja frente a Juez con la que corre Aguad, es que el "chistoso" no tiene en claro a quien llevará como presidente, aunque varios radicales amigos (?) me han dicho que iría con Elisa Carrió; pero como las elecciones de gobernador en Córdoba no coinciden con las de presidnete, eso pasa a ser un acto menor y convierte la elección en un tema claramente provincial.

Al amigo Oscar, desde luego le falta resolver la interna cordobesa, frente a algún otro candidato, especialmente Mario Negri. Para eso Aguad levanta la figura de Amadeo Sabattini, frente a la pertenencia de su opoenente a las líneas de la UCR a nivel nacional (las alianza de Negri con Rozas, Gil Lavedra, etc.). ¿Vuelve la Línea Córdoba?


4 comentarios:

sin dioses dijo...

A los radicales les gusta suicidarse parece. ¿Cuanto dinero robará de Córdoba si de Corrientes pudo hacer desaparecer 60M?

Néstor Sbariggi dijo...

Está por verse si las elecciones en Córdoba se desdoblan o no. Si Schiaretti cierra con Olivos irían junot con las de Nación.

De todas formas me parece dificil que Aguad le gane a Negri me parece aunque soñar no cuesta nada.

Saludos

Avallay dijo...

Sin dioses: Y por ser su propia provincia capaz que les hace precio

Néstor: si es cierto, pero al gobierno que le conviene? No es mejor separadas?

Diogenes dijo...

A mi tembién me llegó el mail. Y lo primero que pensé fue: ¿y a mi que carajo me importa como le va a este turro?