martes, agosto 10, 2010

Explícala de nuevo Sam

La Nación de hoy publica una nota sobre las candidaturas en la oposición. La nota es razonable y muestra rápidamente como está la disposición de los distintos sectores del PJ disidente, del PRO, de la UCR y de la CC. Lo que no me queda muy claro es la primera frase "Desconfiada sobre las reales intenciones del kirchnerismo..." ¿? No entiendo ¿cuál es el temor? El Kirchnerismo tendrá en mente iniciar la colonización de marte? ¿Néstor será el nuevo DT de la selección? ¿Prohibirá el gobierno el uso de sombreros en la vía pública? Y a todo esto ¿Cuáles serán las reales intenciones de la oposición? Un decodificador a la derecha por favor!

10 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Es una variante de "el kirchnerismo hace tal cosa pero en realidad sus intenciones son otras" para que la gente no se encandile con lo evidente, por ej una suba en las jubilaciones, la ley de medios, etc y crea que el Gobierno es una manga de perversos. Ya no funciona más eso me parece.

Saludos

desparejo dijo...

No va más porque esto funcionaba ponele si en los dos primeros años (igual es mucho) hubiese hecho tal cosa para después mandarte una que ni te esperabas. Pero 7 años actuando de una cosa para después (¿cuando, el último día?) empernarte... Es como esos infiltrados que se pasaron la vida en el otro bando y resulta que ya se les desdibuja el objetivo y ya son más de allá que de acá. Es delirante.

Quilmeño dijo...

Parece que las reales intenciones del kirchnerismo seria ganar en primera vuelta por mas del 50% y dejarlos con el tujes para el Norte.

Anónimo dijo...

Fíjese que siempre está bueno tender un manto de sospecha

RDM dijo...

Es que Ud. sabe cómo son estos kirchneristas, Don Roque. En una de esas se les ocurre querer ganar las elecciones. Y de jodidos, nomás, son capaces de gobernar bien para lograrlo. ¡¡¡Habrase visto semejante desfachatez!!!

Abrazo.
RDM

Mariano F dijo...

El problema que tienen estos tipos (Clarín, La Nación, etc) es que están muy nerviosos por que saben que tienen el queso cerca. Las chances que tiene el Kirchnerismo de ganar (mal que me pese) son pocas. El problema es que mientras no emerja un candidato/a sólido de oposición los tipos creeran que esto que hoy se visualiza será para siempre. Y la imagen de cuatro años más de kirchnerismo los hacen mostrarse tal cual son, nítidos, transparentes, etc.
Creo que uno de los grandes éxitos del gobierno fue ese, desacralizar el periodismo "independiente". hacerlos jugar en cancha ajena, de visitantes. Cuando el kirchnerismo se aya nos habrá dejado un legado más que interesante, entre ellos, mostrarnos en toda su dimensión al periodismo argentino.
Saludos

Avallay dijo...

Estimado Mariano: ¿Las chances de ganar son pocas? Si Nestor o Cristina llegan al 36- 38 y elperonismo disidente junta 10%, ¿en segunda vuelta esos puntitos votan Ricardito o a Cleto? Lo mismo para los 8 -10 de Pino. Salvo que la UCR en primera vuelta saque mas de 35%. Digo

Avallay dijo...

ah y comparto todos los comentarios anteriores sobre los medios: se le agotan los argumentos

Sophie dijo...

Jaja, me encantó este post.

la verdad que lei la nota.. y la relei... y todaivía no encontré un significado a este parrafo...

"Desconfiada sobre las reales intenciones del kirchnerismo, un año antes de las internas abiertas, obligatorias y simultáneas aprobadas por ley, la oposición decidió apretar el acelerador y arrancar el complicado proceso de definición de candidaturas para enfrentar a los Kirchner en 2011." AJAJAJJA

Saludos :)

Avallay dijo...

Sophie: gracias! y por las dudas te aclara que son obligatorias y por ley