viernes, agosto 27, 2010

¿A favor, en contra o todo lo contrario?

Como hasta en este mismo blog se dijo, el cierre de Fibertel, beneficia a las telefónicas, ya que son las empresas con mayor capacidad instalada para la provisión del servicio de internet. (Ojo, en el interior también ganan mucho las cooperativas, attenti). Esta cuestión fue remarcada por Clarín unas 200 veces.
Pero resulta que el titular de Telecom, Werthein, se negó a asisitr a la presentación del informe sobre Papel Prensa en la casa Rosada, el martes pasado. Dato que también fue resaltado por Maxi Montenegro, en Después de Todo, el programa de Jorge "quebrador" Lanata.
Siendo así la cosa, auqneu los empresarios busquen guardar las formas entre ellos, podrían ponerse de aceurdo los periodistas y decir si el gobierno ha cerrado un pacto con las telefónicas contra Fibertel o si bien el gobienro está creando un clima antiempreesari, a todos por igual. Las dos cosas es un poco complicado.

Eso si, no s epierde el relato de Marcelo Bonelli, de la reunión de la célula clandestina, que resite el ataque de la dictadura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dotorrrr... En un principio, hará 12 o 15 años, contraté Multicanal como servicio de cable, en realidad el único que llegaba a mi domicilio... Un tiempo después, Ciudad Internet, que ofrecía beneficios al ser cliente de Multicanal.
Un día, la empresa del Grupísimo Clarín de la Viudísima me dijo: le aumentamos la tarifa, le sacamos los canales de estrenos y fútbol y si los quiere, pague aparte.
Otro día, después de una tormenta, Ciudad me dejós sin servicio y tuve que ir a sus oficinas y hacer un piquete sentado hasta que se dignaron a mandarme un técnico a casa.
Otro día, ciudad desapareció y se convirtió en un servicio extra de Multicanal, con el nombre de "Banda Ancha Flash".
Otro día, desapareció Multicanal y se convirtió en Cablevisión.
Y otro día, aparecí como cliente de Fibertel.
Dotorrrr.... El Grupísimo de la Viudísima aportó a mi confusión existencial... ¿Quién soy? ¿Para qué estoy en el mundo?¿Cómo termina la vida?¿Hay vida después de Fibertel?... Si no puede responderme Ud.... ¿Podrá hacerlo Bonelli?
Dany Turco

Avallay dijo...

Bueno pera la revista te al enviaban no? ¿o tampoco?