martes, enero 20, 2009


¿Hay que ganar las elecciones?, no es taaaan difícil

Mediados del año 2008. Cristina visita el partido de Avellaneda, en el sur de conurbano apenas cruzando el riachuelo pero que ya es profundo. El presidente de una cooperadora escolar se le acerca le da una carta y le dice: "soy de la Escuela Media N°11 Simón Bolivar, necesitamos edificio", "Bueno, lo venimos a inaugurar con Chávez" le responde Cristina y se lleva la carta. Unos meses después la escuela en cuestión (que se llamaba Canadá hasta la Guerrra de las Malvinas) cumple su aniversario y el presidente de la cooperadora cuenta la anecdota en tono irónico...y al final informa que el Estado ha expropiado el inmuble de una fábrica quebrada para hacer el nuevo edificio. Si Chavez saca pasaje para este año, ¿a quien votarán los padres de los alumnos al FPV o a quien promete esto?

6 comentarios:

Un día salio el sol dijo...

Carrió en estos ultimos meses perdio la escaza credibilidad que tenía por lo menos dentro del ala mas sensata de los que la votaron en 2007, los que son igual que ella la seguiran votando ciegamente.

Marice dijo...

yo pregunto ¿por qué no se saben más de estas cosas que seguramente deben ser muchas?
Creo que el gobierno sigue teniendo alguna falla en la comunicacion de los actos de gobierno,
Habria que buscarle alguna vuelta a la Cadena de Desinformacion de los grandes medios ¿no?
saludps

Turco Conurbano dijo...

Dotorrrrr... ¡soy testigo directo de lo que relata!
Ex alumno de la última camada del glorioso Canadá, ahora glorioso Simón, estuve en el acto de los 50 años del Colegio, incluso dije unas palabras representando a mi generación.
Vi con mis propios ojos y escuché con mis propios oídos al presidente de la Cooperadora que ironizó y hasta hizo una pausa para instigar a la carcajada ante la promesa de la Presidenta.
A su vez, hizo una especie de homenaje a Bernardo Neustad????
Pero ahora estoy muy contento, porque después de 50 años alguien se acuerda de mi Colegio.
Es más: en el 2.008, por primera vez en 50 años de existencia, se colocaron estufas y ventiladores en todas las aulas.

Leo Carballo dijo...

Pero Dotor, ¿vé cómo son éstos negros? Les hacen un escuela y ya los votan, les hacen el asfalto, le ponen la luz eléctrica, les ponen un hospital, les aumentan los sueldos, les dan trabajo y ya votan a un peronista. Les garantizan las jubilaciones a los jubilados, y ya los votan, les estatizan las empresas privatizadas y estos cabezas votan a los peronistas. Dotor, ¿cómo vamos a sacar el país adelante con estos descamisados de miércoles votando gobiernos populistas que nos aíslan de occidente y no creen en las instituciones? Incorregibles, verdaderamente incorregibles.

escriba dijo...

¿Por qué me tengo que enterar de esto en un blog, por Dios? Todavía nadie puso en un medio nacional una reseña de algo que comenté hace un par de meses, que me enteré por un amigo, de un mega hostpial de alta complejidad en el cruce Varela, con laptops por todos lados y médicos mejor pagos que en la Otamendi.
Si Néstor quiere Ondas de Amor y Paz que se consiga alquien que comunique, por favor.
Saludos

Avallay dijo...

Primero mis disculpas al turco conurbano porque esto me lo contó él y olvidé citarlo (ahora me como un juicio seguro viniendo de semejante tipo...)
Y en general las mismas dos ideas
1. Como a alguien le pueden parecer mas sensatas las predicciones de Carrió que estas obras.
2. Mas inexplicable ¿como puede ser que nos enteremos por el turco y no salga en lo diarios????? Como dice el turco el colegio lleva 50 años alquilando edificio te cuento cuántos presidentes pasaron? Te lo digo: 16 contando las dictaduras!!!
Alguien que compre un altoparlante y salga con la Rastrogero al menos si ya se sabe como votan los peronistas no Leo?