martes, enero 27, 2009


Año 2053: el campo afirma que las medidas siguen siendo insuficientes


En un conflicto que no tendrá fin, afirman los mas optimistas, los representantes de la Cordination Table of the land policy (CTLP), manifestaron en el día de ayer, que los anuncios de la presidenta de la Nación, Luisana Lopilato, son insuficientes. La anulación del impuesto a las ganancias, IVA, capitales, patrimonio neto son un avance sumado a la derogación en las provincias de ingresos brutos y el impuesto inmobiliario, la desaparición de las cargas sociales y la prohibición de los sindicatos, pero no alcanzan. Los dirigentes de la CTLP, en conferencia de prensa desde la nueva mega planta de silos subterraneos en Chubut, primera provincia productora de soja recontratransjénica desde el año 2040. "El gobierno no nos entiende, estamos necesitando medidas urgentes, ante la pérdia de cultivos de soja", afirmó Braian Groboccopatel presidente de la Federación de Sojetes Argentinos. "Los cultivos sobre la ex avenida 9 de julio están en riesgo, "sufren ademas las meadas insitentes de perros y algunas personas que deterioran su desarrollo" Y continuó: "nuestras demandas son sencillas de cumplir: prohibición absoluta, y no parcial como hasta ahora, del consumo de carne en la Argentina; aumento de la producción de la soja - mix, cuyo consumo puede terminar de reemplazar nuestras comidas tradicionales que aún quedan; y por último representación parlamentaria para los dueños de tierra, que por otra parte no superan las 10 personas. Si esto no se cumple estamos dispuesta a vovler a cortar las rutas espaciales." Concluyó en tono amenazante. Entre tanto, vecinos del barrio de Caballito salieron a protestar con el clásico laserolazo (como como se sabe consiste en lanzar rayos láser desde la torre de Biolccati y D'Angeli (ex Rivadavia y Acoyte) hacia la Casa Rosada, destruyendo parte del frente de la misma.
También el dirigente del movimiento Desde el Campo nos empalamos a todos, Juan Martín Del Potro (hijo), dijo que "si el SENASA y el Ministerio de Salud no autorizan la crianza del cerdo genéticamente modificado de 8 patas y que puede llegar a pesar hasta una tonelada, los argentinos nos estaremos perdiendo otra vez, el tren bala de la historia."


El cuadro, del maestro Xul Solar

12 comentarios:

ElRuso dijo...

Que pesadilla!

sin dioses dijo...

El nieto de Lozano, repetia la culpa la tienen los K. Mientras el tataranieto de Lanata preguntaba ¿Cuando asume Lilita?

Lola dijo...

No supe si reír o llorar, pero terminé riéndome porque su ingenio lo merece. Lo de la ex 9 de julio toda sojeada es una especie de versión de "Nothing but flowers" (David Byrne) en clave de realismo político negro. Y lo del laserazo es impagable. Muy bueno, dotor. Y ojalá que nunca se cumpla!!

MONA dijo...

Mmmmm... dotor... qué terrible!!! Ya sabemos que los empresarios del campo han sido y son los mayores "llorones" desde siempre.

Nos dice F. Pigna: "Nos han enseñado con particular empeño el concepto de "granero del mundo" para que lo aceptemos y asimilemos como algo positivo, como la referencia a una edad de oro de nuestro País a la que siempre sería deseable volver. En realidad se trata de la mejor definición de la condena, decretada por el mercado mundial y aceptada con gusto y beneficio por nuestras oligarquías locales, a ser proveedoras de materias primas y compradores de productos elaborados, muchas veces con nuestros mismos productos primarios".

Y seguimos siendo granero, y siguen siendo ayudados por el Estado, que somos vos y yo, y los demás argentinos... y aún así, continuan disconformes...

Al menos Ud. Dotor hace catarsis con la fantasía a futuro...
Un abrazo!!!

patricio dijo...

muy bueno che!!!!

saludos.

eduardo dijo...

Dotor,pero llovió o sigue la seca...River en esa lejana fecha sigue último,Macri asfaltó el riachuelo???La línea A llega a Zapala???los descendientes de De Angeli van al programa de Juanita Viale....Los hijos y nietos de Carrió son discípulos de SLIM???

Turco Conurbano dijo...

Dotorrrr... los noticieros transmiten sus notas de verano desde las cálidas Playas del Canal de Beagle y se inicia un cacerolazo en la próspera zona de Budge Norte. La hija de Wanda y Maxi López ( que en paz descansen )encabeza el éxito de la temporada: PETÍSSIMA.

Avallay dijo...

El Ruso y Patricio: gracias por los comentarios a una idea desde luego robada a tipos como Ray Bradbury, por nombrar al mas obvio.
Sin dioses: y el nieto de Pino solanas filma un documental sobre la necesidad de recuperar el tren bala
Lola David Byrne, cuanto que no lo escucho!
Mona: Pignia no es de mis preferidos, pero lo que dice es la opinión de la historiografía crítica mas acertada.
Eduardo: River convirtió el estadio en un cementerio privado, mientras Boca abrió el primer Shoping-cabaret. Independiente ya no existe y desde luego Racing es campeón mundial, ya que crionizaron y clonaron al Chango Cárdenas.
Turco: y countrys en Aldo Bonzi no?
Saludos!!

Contradicto de San Telmo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MÓNICA ADRIANA dijo...

El político que más se acerca sus exigencias es MÁXIMO MENEM

Avallay dijo...

Mónica ¿se lo imagina? y la Chechu de en una especie de big mather

Linearoja dijo...

Doc, este post está excelente!, lo encontré de casualidad, comentando algo en el blog de Escriba, me vine para aca a ver que hay.
Mis felicitaciones!
Por ahi me llevo la idea,che. Por supus citando y linkeando la fuente.
Salute
\P/