lunes, noviembre 24, 2008


El post que no fue

Estaba decidido desde el viernes a postear "sigue la mufa del campo: Del Potro, el defensor de los chacareros, pieza clave para perder la Davis." Pero viendo la conferencia de prensa y como la patria periodística aprovechaba la derrota para tirarles toda la mierda posible, me dieron un poco de pena.
Cuando la no positividad de Cleto derrumbó la 125, Del Potro organizó un asado en Tandil para celebrar su triunfo en un abierto y el voto de Cobos. Lo de la mufa, ya lo había planteado
Barcelona. Se sabe que la del tenista es una carrera solitaria, dicen, y que los muchachos se vuelven un poco individualistas y tal vez egoístas: que no tendrías que haber ido a Shangai, que a vos que te importa, voló una piña en el vestuario....Y si, cuando perdés un partido alguno la liga, eso lo sabes, si pisaste una cancha. Cuando fueron a la conferencia de prensa, comenzaron a pasarles todas las facturas de los últimos 5 años, "que Nalbandian nunca nos recibe" "Que vos Luli cuando tenes ganas" "Que tu hermana me mira mal". De cuarta. Aprovecharse de los tipos derrotados para miserias personales, es bajo. Y encima los que comentaban hoy lunes el tema en los noticieros...¿adivinen de qué lado estaban?

4 comentarios:

Martìn dijo...

¡Aguante David!

Esa es la diferencia entre un cobista y un tipo del palo en un momento de decisión ;)

Una pena, no creo que haya una oportunidad como ésta en muchos años. Hasta se lesionó Nadal para facilitarnosla lo más posible, evidentemente ellos son mejores o plantearon mejor la estrategia.

Saludos.

Avallay dijo...

Y algo de eso hay. Creo que fue mal planteado y la lesión de Del Potro complicó todo. alguna vez será
Gracias por pasar

nanolefou dijo...

Lamentable lo de los periodistas, en especial lo del pelotudo de Salatino. "Nosotros trabajamos para la gente, si no hablan con nosotros no hablan con la gente". Pedazo de cagón, a ver si le decís eso después de ganar. Y a mi Salatino me chupa un huevo
Aguante Nalbandián...y el gorila de Del Potro también

Avallay dijo...

Nanolefou: eso si es bancársela!!
Saludos