martes, noviembre 18, 2008


Si soy presidente, quiero a Carrio de jefa insdiscutida y suprema de la oposición.


Elisa Carrió acaba de presentar una denuncia contra Nestor Kirchner, ex funcionairos de su gobierno y actuales funcionarios porque, argumentó "Es necesario que Nestor Kirchener tenga una causa", osea que lo importante es que tenga una causa...

Pero luego, según
La Nación : Dejó en claro que la presidenta Cristina Kirchner quedó fuera de sus denuncias, "por respeto a la institucionalidad del país".

De modo que, en el temerario escenario que este servidor alcance la presidencia de la Nación, ruego por favor dejar todo el espacio posible de la oposición a esta buena mujer, para poder actuar a discreción, en nombre de la institucionalidad, porque contaría con su bendición, que no es poca cosa.

7 comentarios:

guille dijo...

Vamos avallay ,no sea tan puntilludo ,la republica esta en juego y ud. se fija en la berretada del discurso de lacarrio que tiene el 80% de no se que.
Saludos.

Juanedu dijo...

Dotor:

Y para colmo, el argumento que dio como motivo que hace la denuncia es "para que Krchner no pueda escaparse a Venezuela, porque esto se cae a pedazos y están en retirada".

A Venezuela, podría haber dicho que se va a rajar a Cuba así mete otro lugar común que "son montoneros y setentistas" y que van a buscar la guita que Fidel les encanutó de Bunge y Born. Per no.

Lo curioso (bah con la Agente Naranja ya nada es curioso, es todo hartamente previsible) es que hace 3 o 4 meses, cuando la ninguneaban cuando decía barbaridades de este tipo sin meterle una querella para no victimizarla, es que ella no iba a la justicia porque "si hacía la denuncia, como todos los jueces son corruptos, les dictan la falta de mérito y se transforma en cosa juzgada".

Salu2

Avallay dijo...

Guille: Igula extraño que no dije "me están haciendo operaciones todo el timeo"
Juanedu: ah pero eso era antes, Ud. se quedó en el 45

Lola dijo...

Disculpe, dotor, pero yo prefiero que la Sra. Carrió se dedique a la literatura en el futuro cercano. No porque le sospeche buena pluma, sino porque inauguraría un nuevo género que quizá produzca un neoboom para nuestras tierras: el neo-realismo hipermágico, con toques (o, mejor dicho) cachetadas de misticismo y argumentos pitagóricamente esféricos. Versión bien berreta, en venta en los mejores aeropuertos!!

Leo Carballo dijo...

La pucha dotor, pero una señora con una cruz tan grande como la que santa lilita lleva en el pecho, me hace acordar a Coppello, Caggiano, Tortolo, y demás alcahuetes chupacirios capaces de fundamentar dictadura tras dictadura, y me da un julepe bárbaro..

Martìn dijo...

Que mina falsa.

Se la pasó llamando a la desobediencia civil, ninguneando a la presidenta, tratándola de pelotuda, de que Kirchner la maneja, de que ésto es una dictadura, de que se cae a pedazos... bla bla bla...
Carrió es una farsante, una soberbia, tiene un afán de protagonismo mas grande que Cobos, es triste para ella porque la historia la va a recordar como la gran perdedora y una loca impresentable que nunca pudo llegar a la presidencia.

Saludos.

Avallay dijo...

Martin: ¿se imagina los manuales de historia del año 2115 diciendo Carrio: loca impresentable que nunca pudo llegar ala presidencia"? Excelente