jueves, octubre 23, 2008


¿No hay que intentar lo imposible?

Mire esta página. La última modificación es de febrero de 2005, después de eso, la lápida. Y ahora universalizar el sistema jubilatorio de reparto anulando el de capitalización; ¿qué otras cosas se le ocurren? Tire y vemos.

9 comentarios:

escriba dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_López_Murphy

Avallay dijo...

ja ja , buenísimo y dice que perdió en el 2007 porque no pudo debatir con Cristina, claro sino en vez del 1,43% sacaba el 1,44%

Turco Conurbano dijo...

Yo propongo establecer el 23 de octubre como feriado nacional: "Día de Renunciamiento de Mauricio" + acto frente al Ministerio de Acción Social + transporte gratis para los trabajadores.
No puede hacer la actuación que hizo ayer y esta mañana en las radios... Naaaaaaaaa...

MONA dijo...

Se me ocurre:
-debatir la intangibilidad de los fondos, o qué hacer para qiue el dinero no pierda su valor, lo cual va en desventaja de los haberes jubilatorios;
- Construir consenso en la sociedad, tal como se hace desde las políticas, que se envia el proyecto de jubilaciones a las cámaras, con la intención de alcanzar el mayor consenso posible, siendo que los votos ya los tienen...
- Pedir propuestas concretas en este tema al PRO y la Coalición Cívica y otras fuerzas de centroderecha
- Dar difusión de los datos conque el Estado garantiza las jubilaciones a los del sistema de Capitalización, aún cuando no han aportado todavía al actual sistema de reparto
- Concientizar que el ESTADO somos cada uno de nosotros, o sea que es el Pueblo el que paga... y en cambio, arremeten contra la presidenta...
- Informar que es el momento más adecuado, porque las caídas de los fondos de los jubilados este año derraparon ocho veces.
- Debatir cómo van a hacer las empresas privadas para dar los sucesivos aumentos de las jubilaciones y la movilidad aprobada por Ley.
- Blanquear las cantidades acumuladas en las cuentas, que a valores reales, son menores, en cifras que van hasta el 50%;
- Cuestionar si caben compensaciones a las empresas privadas, que ya han ganado demasiado, sin riesgos, y antes de que el negocio se pusiera en marcha...
Bueno... me cansé de pensar... hay debate para rato...
Saludos

Avallay dijo...

Turco: Macri ya tiene un contrato exclusivo con pañuelos de carilina
Mona: mire lo que le digo, con la mitad ya me conformo
Salutti

Lola dijo...

Un sueñito, dotor. Y también en respuesta al post anterior... ¡qué argumentos berretas se han oído desde la oposición! Más que la hilacha, los opositores "porque sí-porque yo" han mostrado la hilandería completa, tanto la trama como el revés de todas sus raídas telas. El problema es que la opinión pública se prende fácilmente porque, después del menemato-delaruato ha perdido el concepto de "medida de gobierno". ¡Un gobierno que gobierna! ¡Qué alegría, compañero! Cariños.

Lola dijo...

Un sueñito, dotor. Y también en respuesta al post anterior... ¡qué argumentos berretas se han oído desde la oposición! Más que la hilacha, los opositores "porque sí-porque yo" han mostrado la hilandería completa, tanto la trama como el revés de todas sus raídas telas. El problema es que la opinión pública se prende fácilmente porque, después del menemato-delaruato, ha perdido el concepto de "medida de gobierno". ¡Un gobierno que gobierna! ¡Qué alegría, compañero! Cariños.

NO a las Afjp dijo...

Hola. Te invito a que visites éste blog: http://no-a-las-afjp.blogspot.com
Además te invito a que te inscribas en el diario más corrupto de la Argentina: La Nazión www.lanacion.com.ar
y participemos de las opiniones que parten desde ahí. No hay que no leer sino al contrario hay que defender la postura de decirle no a las AFJP y demás negociado que éste diario posee.
Datos útiles:
La Nación es propiedad e los Mitre. Un porcentaje de acciones está en poder de un diario Estadounidense.
La Nación tiene negocios en las AFJP por eso las defiende mucho y el no pase al Estado.
La Nación está operando para que no se aprueben.
Es importante muchachos. Esta semana que viene hay que estar sumamente presente en el diario, debatiendo fuertemente en contra de éste diario.
Además reporten los mensajes que son discriminatorios al Gob. Nacional. Aquellos que invitan a cometer delitos y ser sediciosos, como el tema de las cacerolas.
Súmate. No digas: “No entro a ese diario por tal cosa…” Al contrario, entremos, nos inscribimos y estamos en contra de los intereses de éste diario más corrupto.
Saludos.

Avallay dijo...

Lola: la destrucción de algunos sentidos de conciencia ciudadana son teribles. Coo si fuera poco que lo hizo Menem, y vino De La Rua y lo hizo de vuelta.
No a las afjp. prometesmo visita y en La Naicón vamos siemrpe a molestar un poco