martes, octubre 07, 2008



Escenas de darwinismo explícito


La gente sana (¿volveremos a contar con el Sr. Vicepresidente?) podrá correr el próximo 12 de octubre la Maratón Internacional Buenos Aires, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y auspiciada por la empresa de zapatillas Adidas. Esta marca supo hacerse famosa por el latiguillo "la marca de las tres tiras", como eso ya no impactaba mucho que digamos en los ambientes juveniles, decidió reemplazarlos hace poco tiempo por el mas categórico Imposibile is nothing, animando supongo a lanzarse a la aventura o algo así. Pero ahora, tal vez bajo el impacto de la crisis financiera mundial, han optado por el realismo deportivo, digamos, y nos advierten no sin menos énfasis: Salen todos. Llegan pocos; o sea, se sinceraron, no andes con boludeces, el imposibile, dejalo para los que pueden. (Eso sí, todos tienen que llevar ropa para donar a los aborígenes de Formosa, sensibility is possibility).
Lo que no podría afirmar es si este nuevo lema, será asumido por quien organiza la maratón, es decir el gobierno encabezado por Mauricio Macri, de manera que se les ocurra trasladarlo a otros ministerios y no solo en deportes. Por ejemplo Salud: Todos quieren un turno en los hospitales. Solo algunos lo consiguen. y así por el estilo, ¿eso es PRO?

10 comentarios:

Faco dijo...

Sin mencionar que esa maratón se corre cuando se conmemora el 516to aniversario del inicio de la masacre aborígen en América de parte de los europeos. Los mismos europeos que metían africanos adentro de barcos para traerlos a laburar acá. En esos barcos sí que salian todos y llegaban pocos. Lo mismo pasaba en las minas del Potosí.

Avallay dijo...

Exactamente Faco, lo iba a mencionar y se me pasó. Parece una broma agravado por lo de juntar ropa par alos aborígenes.
Gracias por pasar

escriba dijo...

Cortar las calles para correr es PRO. El sábado me agarró una competencia ciclística en la 9 de Julio. Un alegrón.
Saludos

Compañero Ginés González García dijo...

Si va el traidor, le hacemos boicot!

Avallay dijo...

Escriba: en cualquier momento le mando el listado de cortes de calle pro y no pro. Ud. vea
Compañero: acompaño.
Gracias por pasar

Turco Conurbano dijo...

Dotorrr... me compré una bermudita deportiva en COTO, por $13... ¿es PRO ir así vestido?

morgana dijo...

Le aviso: yo soy sanita pero ni lo intento, no estoy en condiciones ni físicas ni mentales (este es mi latiguillo últimamente...) para hacer ninguna maratón, ni siquiera de cosas simples como dar la vuelta a la manzana en bicicleta con rueditas.
Con respecto a que la idea se ramifique en los hospitales, seguramente no será posible: En la actualidad, TODOS quieren un turno y NADIE lo consigue.
Cordialmente, CC.

Avallay dijo...

Turco: no, coto no es Pro. Te aceptan una oferta peor de Jumbo no bajan.
Morgana: no sea vaga!! Y lo de los turno, bueno al menos son democráticos es parejo para todos
Gracias por pasar

A los medios dijo...

Es que uds. no entienden el márquetin. Como tenían miedo que no entendieran que organizan un maratón justamente porque no les interesa para la marca cualquier gil que juega al fulbito en la plaza, lo aclararon en el aviso...

Avallay dijo...

Ahh...así está claro. La onda era: ni te molestes.
Salutti