martes, septiembre 09, 2008

Necesito saber qué soy.
Por favor vote, estamos empatados




9 comentarios:

Lucas Carrasco dijo...

Pero felíz cumpleaños!!!

morgana dijo...

Perdón, no sé si es por el abuso del cinzano rosso pero no entendí la pregunta... me la repite si es tan amable?
Es su cumple, fue su cumple, será su cumple?
Cuántas preguntas sin respuestas.
Le mando un saludo con certeza, para tener de dónde agarrarnos nomás.

morgana dijo...

Ah, ahora entendí (sí, sin duda fue el cinzano).
Voté pensando en mí, así que si cree que voté por la opción cuatro... podría estar en lo cierto. Pero como el voto es secreto mejor me guardo ese dato.
Cordialmente, CC.

Anónimo dijo...

sea lo que sea, mi voto no es positivo :-)
feliz cumple si es su cumple , tanti auguri e un sorriso tempranero
cordialmente dottore
giovanna

Anónimo dijo...

QUIERO DERECHO A RÉPLICA...

Quise votar y como respuesta conseguí un "No se puede procesar la solicitud".
Estoy siendo discriminado... que sea anónimo no significa que no tenga dignidad !!

Felicidades, dotor.

Turco Conurbano dijo...

Dotorrr... esta encuesta me duele, está ganando la 4!!! Ud. sabe cuánto lo quiero, pero la opinión pública es soberana... Y bueh, festejaremos los 2 años del blog con dolor.
Dany

Juanedu dijo...

Dotor:

Ya le habìa votado la opción Vaticana, tiempo ha.

Albricias, y feliz cumple!!

escriba dijo...

Dotor for president. Bien por eso !!

Avallay dijo...

Ayer me deprimí porque según el estudio que subió Lucas este blog figura en la periferia. Pero con tanta contención recibida aquí no puedo menos que celebrar. Y si gana la 4, por algo será. El empate me abrumaba, para eso lo tengo a Racing.
El que no pudo votar llame a Lubertino. Juanedu tiene contacto en la santa sede.
Y para los confundidos el cumple es del blog, no mio, que ya dejé de cumplir.
Salutti per tutti