lunes, septiembre 15, 2008



Me suena conocido...

El sábado hubo una nueva reunión de dirigentes del agro. Eduardo Buzzi, titular de la FAA, vertió nuevamente algunos enriquecedores conceptos:

"Volvimos a los '90. Hay señales claras de enfriamiento de la economía y un tipo de cambio que considero irreal. Ahora, se les está escapando la tortuga y están reacomodando un poco el tipo de cambio, que debería estar por encima de $ 3,50. Y no es ningún disparate decirlo", Y luego de describir una catarata de los grandes males que afectan al sector, sentenció: "hay que pintarse la cara y volver a la ruta".

Lomo a $80, dolar a $3,50, fíjese el color de los que están en la ruta, Duhalde es un gran político, la SRA ya no es lo que era antes, enfrente está el zoológico, el campo es la patria, pintarse la cara...a confesión de partes...

7 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Dotor: Buzzi boconea solo. Lo han dejado como a Tarzán y se trepa a la liana llamando a las trincheras otra vez. De paso baja la linea De Mendiguren que tantos éxitos nos trajo.

Igual, podría usar otra metáfora no?

Saludos

Avallay dijo...

Y no aprende. El papelón en Rosario cuando gritaba "Madres de Plaza el pueblo las abraza" y la concurrencia supongo que quería vomitar
Salutti

Avallay dijo...

Y no aprende. El papelón en Rosario cuando gritaba "Madres de Plaza el pueblo las abraza" y la concurrencia supongo que quería vomitar
Salutti

MONA dijo...

A los gorilas neoliberales, definitivamente no les interesa el País. Con el verso de quedar descolgados del mundo, del estancamiento, de enfriar la economia cuando siempre reclamaron crecimiento y la impiedad en cada uno de sus actos nos han hecho demasiado daño. Dividieron el pais en ricos riquísimos y pobres pobrísimos. Y siguen con el verso nefasto de las maldades del plan trabajar, como si los de fuerte apache hubiesen estafado a este país en sumas millonarias ,y Maria Julia, carlitos Saul, Adelina, Crotto de la Sociedad Rural ( y agreguele siniestros a la lista), indemnes y brillantes proceres del primer mundo. Polarizaron tanto que encedieron el odio, la revancha…Hijos de mala madre!!! Quieren volver, entorpecen, descalifican…Quieren retomar el saqueo. No se bancan un gobierno popular que quiera repartir, al menos, un poco mejor. Nada. Saltan como viboras ponzoñosas. Pero, afortunadamente, ya engañan menos. Los de abajo no les creen...

Lola dijo...

Siempre se les desfigura la cara cuando alguien atina a moverles la estantería (cf. los cruceños de Bolivia en estos días). Ellos, según los tiempos que corran, bombardean plazas, fusilan gente, torturan como en la edad media o hacen pudrir la comida en la ruta, pero los animales, el "zoológico", son los demás (Cierto, después de todo... Los animales no hacen esas cosas). Y con respecto a Buzzi, nada peor que un (supuesto) converso. Saludos!

Turco Conurbano dijo...

Lo peor de todo es que en lugar del nacimiento traumático de una nueva oposición ( algo que, entro otras cosas, pensé en algún momento ), no hacen otra cosa que seguir astillando al país en mil pedacitos.
Dany

Avallay dijo...

Mona: a veces me asombra (porque soy un ingenuo evidentemente) que se desgarren porque un tipo cobra dos planes Jefes y Jefas, pero votan a Macri que se dedicó al contrabando de autos; es realmente increíble.
Lola: En otros blog se enojaron porque compararon a nuestros camperos con los de Santa Cruz, peor uno piensa que si los mudamos a Pando, pensarían parecido no?
Turco: ja construir una oposición ¿y también la querías responsable?
Gracias por pasar