viernes, enero 13, 2012

Los manteros de Macri

Mauricio Macri, es de convertir hechos que pueden solucionarse de varias maneras, en conflictos indomables. Ahora es el turno de la venta ambulante pero sólo de la calle Florida (porque al mismo tiempo hay venta ambulante en Once, Retiro, Constitución, etc.).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sin embargo creo que mantiene ese conflicto porque prefiere que sea eso en la tapa de Clarín, La Nación, las cámaras de C5N, antes que las denuncias de la hija de Martins. Encima le garpa, ya que su electorado ve con placer como corren a los manteros y se reestablece la normalidad.

Diego de Laurentis dijo...

Fácil, el problema se resuelve con la ley en la mano: deportación masiva de todos los bolitas y peruanos que arruinan nuestra ciudad, con eso alcanza, no entiendo cuál es el problema.

Anónimo dijo...

Mauri, Mauri....xenofobia "políticamente correcta" para una clase media colonizada (Yo le pido a San Jauretche...") Mauri va a continuar con esta política simplemente porque -por ahora- le viene dando resultado: 64%......y si no les gusta vayanse a ser "vecinos" a otra parte. Lo que sí me preocupa, es esa obsesión por la limpieza que el PRO vende, acompañada por muchos "compañeros". La dictadura llegó a plantear una suerte de deportación de bolivianos, paraguayos o lo que sea. Incluso creo que llegó a enviar un par de trenes con esta gente que viene a robar, saquear y dedicarse a lo ilegal, a sus países. Y encima nos puso a Angelici en boca. Cartonerooooooo.
Zangrossi

Anónimo dijo...

Además, Mauri no puede salir de barrio parque, aunque haga reuniones de gabinete para la tv en barracas. Don Franco seguirá currando en China? ojalá se lo llevara, pero no, nos lo dejó acá al ex bigotito. Lo que hay que hacer es ponerse las pilas y de verdad tener una política propia para la CABA, y sobre todo QUERER GANARLA PARA GOBERNARLA...
Zangrossi

Sergio De Piero dijo...

Desde luego, esta política convence a su votante puro (30% digamos?) no le jode la resto.