viernes, diciembre 12, 2008

Sólo el título, ya da vergüenza

La CTA y movimientos sociales, convocan hoy a la marcha ni un pibe con hambre. Pero Clarín y La Nación están terriblemente preocupados por el caos de tránsito, que la marcha está causando (recordará Ud. lector que los cortes de rutas de los agrogarcas, jamas causaron caos de tránsito porque los autos en aquel entonces podían volar). Clarín habla de caos en la "tapa" online, pero en la nota se es mas prolijo y dice "complica", un amor.

¿Si están espantados por el hambre de los chicos? Siiii claro, colaboran todos los años con UNICEF, un sol para los chicos, ¿no se acuerda? y La Nación tiene un suplemento entero que se llama Solidaridad y lo puede leer y conmoverse todos los sábados.
Pero eso si, los chicos por favor, bien lejos.

4 comentarios:

Marice dijo...

Hola Dotor,,, desde tan lejos solo puedo mirar la tele y contestarle a la pantalla las barbaridades que los chicos buenos dicen.
Feiman de C5N estaba como "loca"... "caos en la ciudad", con el fondo musical de "La ciudad de la furia", obsesionado con la presencia de Quebracho sobre quienes tenian constantemente una camara
De los motivos de la marcha nada. Inclusive se sorprendió de la presencia de tantos chicos, hasta que enfocaron un cartel de Los Chicos del Pueblo... "!ah.. mirá" dijo,,, ¡¡¡chicos del pueblo!!,,, faltó el !¡¡¡ajjjj!,,, lamentable
Saludos desde la Comarca Andina

guille dijo...

2 camaras sobre quebracho ,lo unico que les importaba mostrar ,capuchas ,palos ,estrella federal ,una postal
del caos para el abc1.

Lola dijo...

Y lo más llamativo es que si una, cualquier día de la semana que no haya marcha, se toma un colectivo en Villa Crespo a la seis de la tarde para volver a San Telmo, termina indefectiblemente en un embotellamiento. Es el caos de todos los días (del cual aclaro que no me quejo, porque es el típíco caos de una gran ciudad). Ese no sale en los noticieros. Y mucho menos el verdadero caos: que haya chicos y grandes que pasen hambre. Ese caos sólo sale a la luz, indirectamente, cuando hay una marcha. En fin. La marcha estuvo más que buena. Cariños.

Avallay dijo...

Marice: las mismas posatels y tan lejos.
Gulle: vi dos minutos de tv y vi lo mismo que ud.
Lola: no me hable lo que es viajar desde villa crespo!!
Gracias por pasar