miércoles, diciembre 17, 2008



Material

Bombas, fusiles, tanques de guerra, tanquetas, espadas, anfibios, submarinos atómicos, lanzas, bombarderos, bomba atómica, artillería de tierra, misiles, cascotes, fragatas misilísticas, gas mostaza, napal, revólveres, pistolas, lanza llama, lo que quedó del misil Condor II, ametralladores, cuchillos, dagas, boleadores, postes, bomba de hidrógeno, dragones, un pulqui, cañones, pistola lanza gases, granadas, minas antipersonales, destructores y técnicas de karate. Es parte del material que Néstor Kirchner habría usado en el ataque. Se recibe mas información al respecto.

7 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Agrego informacion... posee un arma tremenda... esta dispara verdades y desenmascara hdps.

MP dijo...

Incluso podría estar preparando otro ataque a la libertad de empresa... perdón... de prensa con todos los trabajadores que el Grupo Clarín dejó en la calle como regalo de navidad. Dicen que muchos de estos nuevos desocupados mandaron su video se saludo a TN y la Gente.

Avallay dijo...

Marcelozonasur: groso
MP: si, y seguro que Ernestina les manda un pan dulce
Gracias por pasar

Leo Carballo dijo...

Y parece que le pidió prestados los zapatos al periodista iraquí...

Contradicto de San Telmo dijo...

Dotor,

Usté recuerda la quema de pastizales durante el lockout agrogarca? Primicia. Era provocado por el gobierno. Estaban limpiando unos terrenos para instalar una base secreta (la van a techar para que Google Earth se quede en ascuas del contenido) en la cual van a montar una gomera gigante.

La misma va a ser traccionada por un arreo de 8 mulas que traerían de Santiago del Estero y la munición puede ser tuerca oxidada o simple canto rodado traído de alguna cantera de San Luis.

La ubicación de la base es estratégica porque, dado el alcance de la gomera, podría ser utilizada para sacar a la histérica de Tabaré del sillón presidencial uruguayo (esto únicamente una vez que ocurra la elección en Uruguay y la gane el amigazo José Mujica, de manera de tener garantizada la presencia de un amigo del otro lado del río), tendría una potencia inusitada para objetivos en la cercana Gualeguaychú, en especial cuando Enchastro se suba al tope de una carroza carnavalera disfrazado de Holando Argentina y la tuerca gigante lo volteé del poste como un benteveo.

A la provincia de Mendoza va a llegar con menos potencia pero con buena caída para darle en la saviola a Cleto cuando, después de saludar a su guía espiritual e hija putativa, salga al balcón a saludar a la Gente Linda mendocina que lo va a aplaudir por una nueva defección.

Pero no quepa duda que el cascotazo principal lo va a recibir un coloradito con cabeza e`foforo y clarinete en la mano que se la pasa hablando de la solución argentina a los problemas de los argentinos. A ese colorao botonazo lo parte en cuatro, a saber: Multicanal, Clarín, Canal Trece y Radio Mitre.

Una vez que haya cumplido con los objetivos importantes, por ahí la usamos para viajes interespaciales tripulados por pibes de escuelas rancho catamarqueñas que quieren llegar a Japón o Corea en un par de horitas.

Usté dotor, por favor mantengase con la frente alta y la mirada arriba, no sea cosa que un tiro de ensayo, una prueba de balística lo agarre un domingo a la mañana cuando va a comprar el diario. No sea cosa que nos traiga una mala noticia...

Avallay dijo...

Leo: necesitamos varios...
Contradicto: gracias por semejantes revelaciones. El arma demuestra que el potencial misilístico argentino está en alto y los blancos elegidos para la etapa de prueba me parecen los mejores

Contradicto de San Telmo dijo...

Sun honor. Usté cierra el post con "se recibe más información al respecto" y yo, un servidor, no hago más que mencionarle la más genuina data posta-post de la que tengo conocimiento. El proyecto antedicho es polifuncional porque también tendría por objetivo usar la banda elástica gigante de la gomera para frenar al tren bala si viene muy rápido...(únicamente en caso de emergencia, queda claro).

El que también estaría participando en la movida de atacar sería el general Alaiz, que acaba de cruzar el Paraná de las Palmas totalmente decidido a darle su merecido al levantisco ese de Aldo Rico. Alguien tiene que decirle al General que Rico no es más oposición por los próximos 15 a 18 minutos y que por lo tanto podría redireccionar sus tanques hacia el departamento de Lilita, que ahí sí que hay oposición y de la robusta.

Es todo desde aquí, Dotor, volvemos a estudios.