lunes, diciembre 15, 2008


¿Vuelve la era del zapato?

La política internacional nos había dado algunos indicios: en 1992 surgen los Zapatistas en Chiapas; en España Zapatero se convierte en Primer Ministro. Pero ayer en Irak un periodista decidió ser mucho mas explícito y le lanzó un zapato en la cara, que lamentablemente no acertó, a George W. Bush, presidente saliente (por la puerta de atrás) de EE.UU. De este modo, el zapato cotiza en alza en la política mundial, recordando las épocas de la Guerra Fría y la estrategia de Nikita Kruschev.

5 comentarios:

Leo Carballo dijo...

Es que aunque usted no lo crea, paso, paso, paso, se viene el zapatazo. Igual, habría que entrenar mejor a los periodistas iraquíes,cuya precisión deja mucho que desear.
Ps: habría que preguntarle al que votó seis veces a ganador qué numero sale a la cabeza para navidad y año nuevo.
Un abrazo.

Néstor Sbariggi dijo...

Dotor: Bueno, aca lo tenemos al Melli De Angelli con su alpargata de yute que se comenta que es un arma química de destrucción masiva.

Saludos

Avallay dijo...

Me gustó "paso, paso se viene el zapataso". Largamos en cancha de Ferro. (donde se sabían hacer antes los actos). Lo menos que puede hacer por nosotros el que la pegó siempre es pasarnos esos datos.
Nestor: ahi si que se pudre todo.

Norman dijo...

Arrojar zapatos es un acto de desprecio en el mundo musulmán, aunque por la violencia de estos "timbazos", más que desprecio le quería arrabcar la sabiola. Igual, aunque esté en retirada todavía se vé que tiene cintura política y de la otra.

El tanque dijo...

Hola dotor, pasaba a chusmear. Lo del zapatazo y el relato mediático es al menos sospechoso.