lunes, marzo 19, 2012

Macri: no sólo problemas de presupuesto

El gobierno del ingeniero Mauricio Macri atraviesa una etapa con nuevos horizontes. En el primer mandato, como suele hacer todo gobierno, pudo vincular los problemas de la ciudad a la herencia recibida. La reelección ya no permite esos giros argumentativos. Los problemas están en el hoy y la Ciudad de Buenos Aires, la más rica del país, cuenta con los recursos necesarios para enfrentarlos. La nota completa en BAE

3 comentarios:

Sujeto dijo...

Hola Sergio
El problema parece ser el significado mismo de "lo público" para Macri & Cía. ¿Podemos decir, a la luz de su gestión, que lo público es "de todos"? ¿Conocerá las diferencias entre gobernar y meramente administrar?
Abrazo

porteña dijo...

en 7 años el ing.trucho hizo metrobus y bicisendas y cuando pudo aumento 127% el subte, la verdad una gestion de aquellas !! ES PEOR DE LO QUE SIEMPRE PENSE ESTE TIPO Y A VECES AL IGUAL QUE FITO PAEZ EL, Y TODOS LOS QUE LO RODEAN ME DAN ASCO!

Sergio De Piero dijo...

Me parece sujeto, siendo bueno, que creían que con solo administrar, la ciudad caminaba sola. Y luego se encontraron con al realidad.

Porteña enojada