miércoles, abril 15, 2009


Para su información


Buenos Aires, 10 de abril de 2009

El Tribunal Nacional de Ética de la UCR

Levanta las sanciones al Ing. Julio César Cleto Cobos

El Tribunal de Ética de la Unión Cívica Radical consideró la solicitud del Presidente de la Convención Nacional Dr. Hipólito Solari Yrigoyen de revisión de la resolución de expulsión del Ing. Cobos de las filas partidarias, y a la luz de los acontecimientos sucedidos en los últimos meses decidió el levantamiento de la medida. El texto de la resolución es el siguiente:

El Sr Presidente de la Honorable Convención Nacional, Dr. Hipólito Solari Yrigoyen, ha solicitado a este Tribunal, en el marco de la independencia del mismo, el estudio de la posible revisión de la Resolución de fecha 19 de septiembre de 2007 por la cual se le impuso la sanción de expulsión al Ing. Julio César Cleto Cobos de las filas de la Unión Cívica Radical.

CONSIDERANDO:

Que en los fundamentos de la solicitud del Sr. Presidente de la HCN se recogen las expresiones públicas del Ing. Julio César Cleto Cobos en los medios de comunicación de adhesión a la Unión Cívica Radical y de su deseo de sumar sus esfuerzos a favor de la unidad partidaria, tal como se lo pidiera en su lecho de enfermo el ilustre ex Presidente Dr. Raúl Alfonsín; (la negrita la agregamos nosotros que somos mala gente)

Que dichas manifestaciones han sido recibidas como un aporte a la búsqueda de la unificación de la Unión Cívica Radical puesta en marcha por autoridades y dirigentes políticos partidarios;

Por lo expuesto, el Tribunal Nacional de Ética de la Unión Cívica Radical

RESUELVE:

1º - Dejar sin efecto las sanciones impuestas por resolución de fecha 19 de septiembre de 2007.

2°- La afiliación del Ing. Cobos a la Unión Cívica Radical se reanudará cuando el mismo finalice el ejercicio de su mandato de Vicepresidente de la Nación.

3º - Notificar la presente resolución a todos sus efectos al ciudadano Julio César Cleto Cobos, a la Convención Nacional y al Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

Elva Roulet

Presidente

Guillermo Moreno Hueyo

Vicepresidente

Enrique Pereira

Miembro Titular

9 de abril de 2009


La imagen de aquí


7 comentarios:

Retobadita dijo...

¿Ética... "marco de independencia"? ¡¡Por favor, háganme cosquillas q me quiero despertar!!!

Qué buena manera de invalidarse y desmentirse a sí mismos, de prostituirse más... cuánta falta de escrúpulos y respeto desparramada, así, obscenamente...

Y los ascos y asquitos se suman y suman, tanto q me pregunto hasta dónde y hasta cuánto más aceptaremos, soportaremos -de los unos y los otros- nosotros, esos y aquellos, los q, en definitiva, parecemos no contar ni existir.

Y por si esto fuera poco, a la galería de multi grotescos se sumó anoche la delirante mística. Es demasiado. Y sobre todo, q no lo vean!!!

No llego, me queda un comment sobre el post anterior... quizás más tarde o no, ya ni se si vale la pena.

Me olvidaba: las negritas están perfectas!!!

El Canilla dijo...

No inventan nada. La Biblia seguro que se escribió igual.

Leo Carballo dijo...

Disculpe, Dotor, pero se ha deslizado un error en su nota. No existe un Tribunal de Etica en la Unión Cínica Radical, pues de haber sido así, hubiera ordenado un suicidio masivo después del gobierno de la Alianza que encabezó de la Rúa, o al menos una peregrinación por cada hogar argentino para pedir perdón por los mismos motivos. Un abrazo

Avallay dijo...

Retobadita: y si francamente es indefendible
El Canilla: puede ser
Leo: Creo que hubo mas autocrítica después del gobienro de Alfonsín que el de De La Rúa
Gracias por pasar

Matías dijo...

Lo odiaron cuando se fue con los K y lo echaron. Lo siguen odiando pero suma votos.
Y lo que buscan, claramente, son votos.
EN fin, lo que critican es lo mismo que ellos hacen.
Reaccionan distinto ante situaciones muy similares.
Es la oposición que tenemos...

MONA dijo...

Este blog es tendencioso! Porque no saben valorar lo que pidió Don Raúl en su lecho de nuerte al que, de ahora en más, parece haberse convertido en el nuevo líder del radicalismo.
Será en adelante, tarea del tribunal de ética -ése que dice el compañero que es una incongruencia, porque hay contradicción entre ética y UCR- será su tarea, decía, cuidar que no produzca nuevas traiciones, porque fijate que traicionó:
1) a los de su partido para irse con los K,
2) al pueblo argentino con el voto no positivo,
3)a la memoria de su líder, usándolo para sus fines personales,
de donde se concluye que de seguir fielmente las actitudes que lo caracterizan, le dará una ardua tarea a tal tribunal!!!

Avallay dijo...

Matías y Mona: fíjense como será que no pude cerrar con ningún grupo en supropia provincia; hoy por hoy en Mendoza,no juega con nadia
Salutti