miércoles, octubre 09, 2013

Comiéndonos a Boudou


Era más que previsible. Ninguno de los partidos y políticos de oposición, ni los medios de comunicación, iban a atacar directamente a Cristina Fernández. Con el dolor la salud y la vida no se jode. Clarín ayer parecía de un oficialismo conmovedor si lo limitábamos a CFK. No, desde luego y por eso el objetivo fue el vicepresidente Amado Boudou. Y este post es muy breve para señalar que los ataques seguirán y seguramente se incrementarán en la semana. Es la herramienta mas sencilla que tienen para esmerilar al gobierno, y acaso imaginar que pueden arrancarle alguna concesión en materia de política económica. De manera que aquellos que apoyan al gobierno, pero no son entusiastas a la figura del vicepresidente, deberían sopesar la situación. Han encontrado en un hecho fortuito, la salud de la presidenta, una oportunidad importante y dudo que la desaprovechen, abonando ¿una supuesta debilidad de CFK y fomentan la imagen de descomposición y rupturas internas debido principalmente a que la presidenta habría perdido su liderazgo. La foto de los principales miembros del gabinete y referentes del FPV (Dominguez, Scioli, Abal Medina, Randazo, Zanini, etc.), junto a Boudou, es una foto que debería repetirse hasta que CFK se recupere.  

Para agregar un poco de color (negro en este caso) el FAP, recurre a estrategias de la Revolución Libertadora, como para recuperar lo mejor de la historia argentina. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

la persecusion a Boudou tambien es por ser el que garantiza la vuelta mas rapida de CFK.ya que de ser elegido solo puede estar 4 años en el poder.