jueves, octubre 31, 2013

A esto me refería


Días antes de las elecciones dije en alguna parte: "El FPV va a ser derrotado en varios distritos, aunque siga siendo la primera fuerza nacional. Ese es un dato que no podrá ser omitido. Sin embargo a partir del 28 de octubre no habrá nuevas elecciones hasta 2015 y dado que las oposiciones que ganaron obtuvieron victorias distritales, en algunos casos en un solo distrito como el PRO, el FR o el PS, les será complejo mantener el protagonismo, ya que no es tan sencillo generar hechos políticos de relevancia no siendo gobierno nacional y sin control de ninguna de las dos cámaras del Congreso". 

El fallo sobre la constitucionalidad de la ley de servicios audivisuales, le devolvió el protagonismo al kirchnerismo, en unos pocos minutos. El día martes, salvo las previsibles denuncias de la diputada Elisa Carrió, el resto de la oposición quedó muda, sin saber exactamente qué hacer o decir. Hoy La Nación para colocar a Massa nuevamente en la esfera pública, presenta una nota sobre la discusión en torno de la autoría del logo del tigrense. Majul intenta contribuir con lo suyo. Pero mientras escribo estas líneas ve una TV donde llevan horas hablando de la ley de medios. Y cuando lo de esta ley pierda peso en la escena pública, el gobierno nacional podrá desplegar otros recursos de políticas públicas para seguir en el centro del ring. 
El resultado del domingo, no cambió. La administración política de ese resultado, es lo que está en juego ahora, y el FPV logró pegar la primera gran piña. 

Mago. Foto propia

3 comentarios:

Daniel dijo...

Tal cual.

Mundo Parió dijo...

JUsto hace un rato estaba pensando en el pobre massita que le habían preparado la bandeja y de repente tiene que estar pidiendo las sobras. ¿Será el mal del colorado? Qué triste

Sergio De Piero dijo...

Seraaa? Seraaaa?