jueves, octubre 18, 2007


El debate electoral al día, pero del año 1860.
Todo bien: vuelve Soda. se juntan los Vox Dei, el Coco dirige otra vez la selección, siguen pasando la Panera Rosa. Ya sabemos del refrito generalizado, pero el debate entre los candidatos a senadores por la Ciudad de Buenos Aires o bien era una filmación muy vieja, o tenemos las prioridades alteradas: que la autonomía, que queremos el puerto, la policía, la justicia, las cloacas (llego a pedir a los gritos Gil Lavedra, francamente yo se las regalaría). Si no nos engañamos ¿no habíamos discutido eso ya hace exactamente 146 años y un mes (el 17/09/1861) en la batalla de Pavón? El argumento central era: Buenos Aires genera mucha plata y se la están comiendo las provincias!!!! que voto estamos estimulando el de tipo miserable? Por dio, ¿estaba Adolfo Alsina metido en el estudio y nadie lo vio? (y con esa barba).
¿Se podrá disparar un poco mas alto? Porque eso de que la ciudad-provincia con los mejores índices del país llore miserias...

Y una apostilla que no es PRO: Tenia necesidad Melconian de nombrar a Macri cada tres palabras, perdón a Mauricio, porque parece que saldo Pineda, el resto de los de PRO sólo tienen nombres: Mauricio, Gabriela, Carlos, etc. ¿en las próximas elecciones sólo serán los apodos: el toto, el rengo, la rubia, el cabeza, etc.? Hay algún problema grave con los apellidos?

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Dotor, pareciera que es un debate no saldado aún. Me pareció que Filmus tendría que haber ido un poco más armadito en lugar de decir "nos tenemos que juntar a charlar eso en el Congreso" y decir que proponía de nuevo. Igual, el resto mostró una pobreza franciscana. Mención aparte Melconián con ese fraseo tan popular, tan de rioba que tiene pidiéndo "los votos cautivos" de Mauricio. Si le va mal con la consultora (porque al Senado no se si llega) podría probar como stand up comediant o cantar por un sueño.

Saludos

Avallay dijo...

Totalmente de acuerdo. Es notable que en realidad no pueda estruturarse el debate, no sabemso sobre que debatimos.Y lo de Melconian imitando a Macri, francamente patético, muy cerca de lo de Estensoro bajando la vista cada 10 segundo para leer loq eu tenia que decir mmmm.
Salutti

Jorge Y. de la G. dijo...

Querido Dotor, me perdí el debate pero es como Ud. dice, sólo falta que salga algún PROhombre a despotricar contra los "trece ranchos".

Saludos.