lunes, octubre 29, 2007



Lo que vendrá ya vino


La Cristina, se impuso ayer. Primera mujer electa en la historia argentina. Podría haber tenido la deferencia de llevar un apellido algo mas elaborado y no un mero Fernández, que tenes miles en la guía. ¿Será por eso que según el diario mas incómodo pasó esto? Y hablando de ellos no quieran saber como están ¿Quieren saber? Fíjense acá. Y estos otros ni les cuento.
Apostillas:
- Como era predescible el FTV, perdió en los grandes centro urbanos, pero ganó en la pampa húmeda...tanto bardo que en la rural te chiflamos, etc. y al final la votaron ¿o sólo la votaron los que saltaron el alambrado?
- Lavagna en Córdoba: ¿resurge el radicalismo de la docta? ¿sólo calentura con De La Sota? a ver......
- Los misioneros se pusieron de pie hace un año y le dijeron no a Rovira. Pero parece que les dio pena o se cansaron y tuvieron que sentarse y ahora le dijeron que si a su candidato.
- Perdió el partido vecinalista de Tigre, porque ya había fallecido su líder, Obieto y perdió Quindimil en Lanús por que no había fallecido, aunque ahora parece ue sí.
- No se sabe exactamente que quiso decir Adrián Pérez con que se estaba prácticamente en situación de balottage
- El candidato que ganó en las cárceles querrá que se sepa?
- Finalmente les mostramos en exclusiva la foto de Macri acompañando a sus candidatos en estas hora difíciles, va de mierda; pero Mauricio está. (se podía leer notas en los diarios a la mañana, pero parece que se perdió)

4 comentarios:

Norman dijo...

En las cárceles ganó Patti, es el síndrome de Estocolmo.

Néstor Sbariggi dijo...

Dotor, fue terrible la falta de boletas! Le mando esta anécdota del día de la votación que me llena tanto de verguenza que no me animo a publicar en mi blog. Estoy parado en la puerta de la escuela esperando que mi mujer salga de votar a eso de las 10 de la mañana. Me pongo a conversar con un amigo que estaba de fiscal general del FpV ahí. Se acerca un señor con aspecto republicano y al verlo a mi amigo con carpetas le viene a preguntar si era de la Justicia Electoral o algo así pues faltaban boletas de López Murphy, no todas sino que había muy pocas. Mi amigo le empieza a explicar el asunto de los fiscales, la reposición etc y yo no tengo mejor idea que responderle: "Y bueno, quizás las pusieron en la urna" Mi amigo no podía aguantar la carcajada.

Saludos

Norman dijo...

Y Sbariggi, Ud. es un gran humorista, yo tampoco aguantaría la carcajada.

Avallay dijo...

Aguante Patti, si no es el parto del nuevo país será otra cosa.
Sbariggi: pero es así, a Don Ricardo le robaron los 2.8 millones de votos del 2005. Ya van a aparecer.
Salutti