lunes, octubre 08, 2007


Un intelectual a la derecha por favor...o no
Se extraña un poco el pedido de médicos que hacia el Alfonso en sus actos. Bueno en realdiad se extrañan los actos. Pero no es ese el punto. La campaña electoral parece superar todo el sopor imaginable y en esa línea se suman los intelectuales, digamos, provenientes del mundo académico. Es decir da la impresión que las elecciones también a ellos les importa un huevo. No sabemos de qué hablan en las altas casas de estudio, pero en los medios de comunicación ni rastros. Desde luego tenemos muchachos y muchachas, hablando /opinando / pontificando/ juzgando /iluminando. Por ejemplo no puede negarse a Poder Ciudadano, su capacidad para "mojar" (perdón la expresión) en todos los programas que se te ocurra, salvo Discovery Kids. Después los constitucionalistas del elenco estable, los amigos preguntadores, pero con credibilidad a la baja y desde luego la patria periodística. Y se acabó, no vas a escuchar el clásico "bueno las actuales democracias reflejan claras tendencias a un predominio de las élites políticas, frente aun crecimiento de la apatía, propio de regímenes de poliarquía", etc. Los o las que decían esas cosas volaron. Hipótesis 1: aburrían a la audiencia y los volaron. Hipótesis 2: se aburrieron ellos con estos temas y volaron a otros temas. Alguien que lo resuelva.

6 comentarios:

Norman dijo...

Eso, alguien que los resuelva o ¡que ponga orden!!
Pasamos de la crsisi de representación a la crisis del precio del tomate.

Avallay dijo...

La crisis del tomate en perspectiva comparada. ¿No da para una materia optativa en sociales?

Néstor Sbariggi dijo...

Dotor, es que los temas de la agenda política los puede tratar por ejemplo Lita de Lazzari, así le ayuda a Lavagna a sostener una papa. O sino Lopez Murphy debatir el nuevo código de tránsito con Maradona, no se, las posibilidades son amplias. Eso en el cable claro, el debate intelectual es incompatible con el minuto a minuto de la televisión abierta a no ser que alguien se anime a debatir con Guido Suller.

Saludos

Avallay dijo...

Así es ingeniero, la Lita abrió el camino; pero un programa, al menos uno que le ponga ganas,no se a la hora que quieran. En fin
Salutti
Gracias por recomendar el blog, será recíproco

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Hablando de la prensa vernacula, a mi de los pocos que me parece se siguen tomando su laburo en serio son Tenembaum y Zloto.

Lo demas, muy berreta. :)

FC
PD: Y como no tengo cable, a Tenembaun y Zloto solo los veo cuando no estoy en casa y arrebato el control remoto a alguien. :))

Avallay dijo...

Estimado nerd Gaucho: Zloto sí; el Ernesto mmmmmm; claro como dice una amiga, en la sencillez del conjunto sobresale. Salutti