jueves, julio 12, 2007


Vidas paralelas
La idea no es nuestra por lo que estamos en deuda con un amigo que invita al juego de emular a Plutarco y andar rastreando las vidas paralelas en el historia argentina. Este muchacho, perdón el diputado Adrian Perez del ARI, nos ha informado que en el actual gobierno se estarían produciendo reproducciones de ese tipo. Luego de una nota aparecida en el gran diario argentino nos ha informado que
"si Skanska es el remedio kirchnerista del escándalo IBM-Banco Nación de los tiempos de (el ex mandatario Carlos) Menem, parece que con Picolotti, el Presidente encontró a la María Julia Alsogaray de su gestión"
.
Bien no vamos a discutir aquí el jocoso postulado, sino llevarlo al extremo.
Supongamos que lo de las vidas paralelas se impone y el mismo Perez, es el Chacho Alvarez de Kirchner (no el de ahora, sino el que era para Menem). Ya forma parte de una agrupáción que rompió con un partido tradicional y grande. Este año debería presentarse a diputado, en el 2009 decir que la oposición fragmentada no puede contra el modelo hegemónico K, que la corrupción es insoportable y que de economía no tiene nada que decir. Entonces acepta aliarse a PRO, (en el 2010 Perez es el lider del ARI) el principal partido de oposición para aquel entonces, van a internas abiertas y la fórmula del 2011 es Macri - Pérez (a pesar de las quejas del ingeniero que pretendía un apellido un poco mas cool). Vencen en primera vuelta a la fórmula Filmus - Scioli. Asumen en diciembre; un año despues cuando Miguel Angel Toma es nombrado Jefe de Gabinete, Perez renuncia luego de una campaña sucia donde se lo vinculaba sentimentalmente con la hija menor de Lopez Murphy. Después funda un ONG's.

2 comentarios:

pablo dijo...

...excelente futurologo serás! ;)

Avallay dijo...

Antes el futuro obedecía a lo que decian los astros; luego a las religiones y por último a la ciencia. Ahora bien puede hacer lo que se le ocurra no?