lunes, julio 16, 2007


Menos mal que hay dotores!!!!
Tranquilos padres, se acaba de resolver una duda profunda como los gritos de sus hijos. Afortunadamente un grupo de investigadores de la Universidad de Pittsburgh, han podido establecer luego de un sesudo análisis, que vaya a saber cuantos años demandó, que la paternidad reduce la práctica de la actividad física. ¿Ven? No era que ustedes eran unos parásitos, vagos y abandonados, no el problema era darle de comer a los niños, dormilos, despertarse y volver a dormirlos, llevarlos al jardin/guardería/colegio, hacer todas las compras necesarias acompañarlos a patin dibujo danza natación computación ingles karate biblioteca zoológico reunión con la maestra pediatra alergista dentista. Bueno resulta que estos tipos se dieron cuenta, asi porque son muy científicos, que no te queda tiempo para una cara.. digo para pocas actividades extras que consisten en trabajar comer dormir (en ese orden). De todos modos acunar a la criatura dos horas de 3 a 5 e la mañana, no es para cualquier físico.
Ahora en serio ¿de donde carajo sacan estos tipos financiamiento para investigar semejante cosas?. Ya nos habíamos hecho esta pregunta por acá en nuestro orígenes, pero como siguen pedimso por favor pasen la receta!!!

2 comentarios:

Norman dijo...

Dotor, no ande denunciando dineros gastados en programas y estudios al pedo que mas de uno se vamo a quedar sin morfar. ¡No escupa para arriba m'hijo!!!!

Avallay dijo...

Pero si acá no denunciamos...nos quejamos porque nos quedamos afuera!!!