martes, mayo 29, 2007


Si gana Macri, ¿hace la mitad de lo que hizo en Boca?
Varios amigo me juran que gana Macri en segunda. (también dec{ian que Boca era campeón el año pasado - y perdieron tres partidos seguidos... claro todo culpa de La Volpe).
Pero bueno quedemonos con al hipótesis. Si es así cumplirá con lo que esperan sus votantes: que haga la mitad de lo que hizo en Boca y están hechos. Acá no tenemos información oculta de pases y ventas, ni de negocios ni nada. Sólo una recorrida por lo que todos conocemos. Primer la cancha: palco exclusivo para los que tienen guita, con frigo bar, butacas, teléfono, TV y hasta capaz que yacuzzi. no se nunca estuve. Despues las plateas y la popular par ael resto de los socios. ¿Y los que no son socios? Ah que lástima, pero podes ir a un bar y mirarlo por TV (o sea que cuando la hinchada canta es para XX que lo mira por TV se refiere a lo giles que no son socios). Y queda claro el espacio para los visitantes: pónganse cómodos que van allá arriba y pueden mirarlo. Eso sí ese lugarcito, la tercer bandeja y la plateita de al lado, representa un 8% aproximadamente de la capacidad del estadio. El resto también puede disfrutar de la TV como los hinchas de Boca. Tampoco hay que olvidar que revalorizó el rol de la mujer en el futbol incorporando a las primeras porristas locales (si ya se en esto lo de Micheti lo salva)
También contrató como técnicos al "Bambino" Veira, a Bilardo, a Brindisi o al Chino "escupitajo" Benitez...y a Binachi por presión de la Comisión Directiva y la hinchada.
También exprimió a Maradona para sacarle todo el jugo posible.
Cerró una calle de la ciudad, para anexarla al club.
Bueno, ahora pasen todo esto a la orientación general de las políticas públicas que podemos esperar.

2 comentarios:

Norman dijo...

Algún guacho podría dar como ejemplo la gestión de Heller. Repito: Macri gana el domingo, Filmus vuelve al ministerio y Telerman pone su restó en Palermo Asshole.

Avallay dijo...

Se me enojó Norman, lo que pasa que nadie votó a Heller por la mitad de lo que hizo en Boca. Y hoy lunes 0.30 podemos afirmar que tenia razón