lunes, agosto 11, 2008


Evo ratificado, pero...


Luego del importante triunfo de Evo Morales en las elecciones de ratificación o revocación de mandato, de las que se puede leer aquí, aquí o aquí (diarios de Bolivia) una de las líderes opositoras, al desconocida Elina Carrioguachi, afirmó que la victoria electoral del presidente, no puede ser tomada como tal, ya que en realidad su mandato continuará con una legitimidad segmentada, dijo a quien quisiera escucharla. Los demócratas continúan su batalla.

4 comentarios:

Lucas Carrasco dijo...

Se recordará todo esto como la "década de las democracias de legitimidad segmentada" jajaja

Dany dijo...

Dotorrrr.... los grandes centros internacionales de poder, con sucursales en varios partidos políticos, asociaciones productoras y empresarias, anque Fundaciones son los formadores casi de cuna, le diría,seguramente de esta mujer... de Macri... y de cientos!!! de pensadores que cuando se tienen que pasar la democracia por la parte obscura de su cuerpo, lo hacen sin pudor.

Así: minimizan hechos como la increíble decisión de Evo, y atacan, atacan, atacan, deterioran. deterioran, deterioran, agarrados sólo de los defectos ( nunca ven las virtudes ) de los gobiernos más populares...

Avallay dijo...

Lucas: es el primeo en bautizar la década
Dany: y se multiplican y así siguen haciendo política

Slautti

matilda dijo...

no es solo q minimizan, atacan y deterioran
resignifican mintiendo burdamente