miércoles, enero 10, 2007


Los dotores opinan
Continúan los reportajes de La Nación a intelectuales del mundo, según afirman, para que opinen sobre la Argentina. Acá le tocó a Enrique Krause, mexicano, que perdonen mi ignorancia, no sabía de su existencia Yo digo muchachos, ¿no podrán ser un poco mas originales con el tema del populismo? ¿Para cuando reemplazamos discursos premoldeados por debates? Los esperamos

5 comentarios:

Jorge Y. de la G. dijo...

Este es el tipo que cita Nicolás Casullo en una nota que colgué en mi blog:
"También fue preciso el intelectual mexicano Enrique Krause frente al candidato López Obrador, en cuanto a que resulta evidente “que muy pocos abogan hoy por un régimen comunista, pero el populismo es el nuevo objetivo, desgraciadamente algo mucho más difícil de combatir”. ¿Qué tal?

Muchos saludos.

Avallay dijo...

A la pelotita! No se anda con chiquitas la criatura. Peor lo peor es lo berreta de la argumentación. Un tipo que se formó con Octavio Paz...Saludos.

Anónimo dijo...

¿qué es un rasgo populista? ¿algo de la cara? por suerte, este señor dice que largentina es un país civilizado. me alivia. pensé que eramos todos negros.

Avallay dijo...

Como ya dijimos para otro caso, ya van a crear el indicador de populismo. Por ejemplo: cantidad de ministros negros, porcentaje de aumento de sueldos, etc.

Anónimo dijo...

En serio que si tu ignorancia es total, no conocer a Enrique Krauze es increible.