jueves, junio 02, 2016

Cambiemos: Casa con tres pinos

En 1970, el pionero grupo de rock nacional Manal graba su Casa con diez pinos. El mensaje: “no aguanto más vivir en la ciudad”. La propuesta, una casa son esos árboles en esa cantidad a donde huir. Estaba bien para una canción. El 1 de marzo de este año, en el mensaje de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el presidente Mauricio Macri anunciaba los tres objetivos que se proponía como pilares para la gestión de su gobierno: pobreza cero, combatir el narcotráfico y unir a los argentinos.

El resto del post en Artepolítica

2 comentarios:

Tilo dijo...

No seas mala leche. Hay que dejar gobernar y no poner palos en la rueda, como le hacían a la shegua. El pobre virrey está haciendo todo lo que puede. Mirá, si no, lo de la arrítmia. Es por la mala sangre que se está haciendo.

1 - La pobreza CERO se está alcanzando mediante la demostración por el absurdo. Lo que tenía en mente durante la campaña electoral era CERO POBRES. A este paso y gracias a las ayuditas de cierre de pymes, despidos, tarifas con un aumento de SÓLO EL 500% y aumento de las importaciones, es posible que los pobres vayan extinguiéndose en pocos meses.

2 - La lucha denodada contra el narcotráfico queda absolutamente demostrada por la inmediata y firme acción gubernamental municipal y nacional con respecto a los 5 drogadictos fallecidos que se filtraron en Time Warp. Si no hubiera sido por esos irresponsables, seguramente infiltrados K, la fiestita hubiera sido un super éxito.

3 - La unión de toooodos los argentinos, tan difícil de lograr después de la anchísima GRIETA cavada constantemente por los populistas, se está cerrando lentamente. Las declaraciones del ministro de finanzas con respecto a los lípidos militantes, las de González Fraga y la Vice con rueditas respecto a que estuvimos viviendo una mentira y que con los sueldos de un empleado medio, etc., etc., o las del ministro de energía aclarando que si no podés pagar el combustible, pues que no lo compres, demuestran con toda claridad el esfuerzo oficial para la solución de ese tema.

Tenga fe y espere. Ya sabemos que en el primer semestre de este gobierno alegre y revolucionario aún no pudimos despegar. Pues dijeron que tal vez será en el segundo. La pitonisa de Gorlero - extrañamente - arriesgó que podría ser en el tercero, algo que aún no alcancé a comprender, pero que si ella lo dice, pues así será. O tal vez dentro de dos, tres o cinco años, como vaticinó la vice-on-wheels desde Tucumán, intentando levantar el ánimo de la ciudadanía.

En resumen, estamos condenados al éxito.

Saludos

Sergio De Piero dijo...

Le tomo la palabra para el 1 de julio a festejar!
Gracias por pasar!