miércoles, octubre 19, 2011

EL fin de la campaña: política y marketing

En pocos días finaliza la campaña con la realización de las elecciones nacionales. Digo finaliza porque la posibilidad de un balotaje en el mes de noviembre parece más que improbable. Tanto es así que los debates previos parecen diluirse ante lo inminente, y el tono de las publicidades no logra instalar otros horizontes, demostrando que el marketing tiene sus límites. 
Publicada hoy en BAE. Sigue aquí

2 comentarios:

Dany Turco dijo...

Dotorrrr... dejan casa por casa la boleta del UDESO... ¡sin la parte de Presidente y Vice! y con mucho folleto de De De Narváez, en una prolija bolsita todo bien dobladito. Para el que vota conociendo previamente qué vota, es una invitación a votar a Cristina y luego el resto del UDESO. Para el que vota sin saber bien qué vota y pone esa boleta, votará en blanco para Presidente y Vice, ampliando la ventaja de Cristina... Es de terror el colorado...
Dany Turco.

Sergio De Piero dijo...

Eso es, doblada...