viernes, julio 08, 2011

¿Qué pasa con Filmus?

Nadie que apoye al gobierno nacional está obligado a votar por Fulmus, viviendo en la CABA. Obvio. Dicho esto no me queda claro las críticas un tanto impiadosas con la fórmula. No soy filmusista, digo, no estoy ahí metido en el espacio. Ni estuve apoyando a otro. Pero no logro entender ciertos rechazos. Y no me refiero a las críticas razonables a tal o cual postura del candidato o a alguna opinión o acción (u omisión). No. Me refiero a los del palo que están esperando que pierda porque ahí, el peronismo capitalino va a resurgir de sus cenizas cual gato Félix. Bueno, te cuento: no, no va a pasar un carajo. Ojo, tampoco va a pasar eso si gana Filmus, porque la cuestión es mas complicada. Desde que Menem hizo picadillo a Grosso, el peronismo no logró reconstituirse en la ciudad. La última vez que ganó fue en 1993 con un candidato riojano de la Democracia Cristiana. Desde allí un derrotero, con algunas luces, pero sin rumbo.
Pero si me dan a elegir, prefiero que Filmus gane. Que la propuesta de derecha e inútil de Macri deje de ser una opción. Que haya otro aire. Si me das a elegir, yo prefiero eso. Vamos Daniel.

10 comentarios:

dora dijo...

yo tambien quiero que filmus le gane a macri aunque no era de mi agrado, preferia a boudou, porque la ciudad asi como está 4 años más no soporta.

Anónimo dijo...

no soporta que? dejen de tirar fruta que es lo peor que pueden hacer.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Muy buen post !!!

Rafa dijo...

Comparto. Bien ahí Dotor!!

Avallay dijo...

En genral creo que el mejor candidato para todo soy yo, pero no siempre tengo consenso.

Anónimo dijo...

Dotorrr... Para mí es más una cuestión de no dejar pegada a Cristina este domingo, que se espera 40 y algo a 30 y algo... Después verán el plan para la 2ª vuelta: si dan por perdida la Capital, o se pega Cristina para tratar de ganar.. De todos modos, la Capital es siempre una caja de sorpresas.

Dany Turco.

Daniel dijo...

Esto es crucial, Doctor. El que está con el gobierno y quiere que Filmus pierda es un... incalificable.

DP dijo...

Vamos, dotor! qué me dice de la compañera Myriam Bregman, del PTS en el Frente de Izquierda. ¿No la vio debatir en el cine Cosmos tanto con la derecha macrista-lopezmurphysta como con los tibios progres tipo Solanas-Filmus?

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/07/06/myriam-bregman-en-pagina12-%E2%80%9Cla-oposicion-a-macri-ha-sido-testimonial%E2%80%9D/

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/07/08/no-vote-a-candidatosas-que-discriminan/

Saludos,
DP

Daniel dijo...

En el cine Cosmos vi Solaris. Había como otra dimensión, pero no se si había políticos en esa otra dimensión. Quizás si.
La Cuarta dimensión. Los de la Cuarta dimensión.
Por ahí, un día aterrizan, acá, en esta tierra.

Avallay dijo...

Y si alguien quiere votar alrabino Bergman y votaa Bregman...?