lunes, febrero 22, 2010

Tres semanas sin leer los diarios

Me siento, revuelvo con los dedos el hielo del vaso de cinzano y empiezo a leer la pila de mas de veinte días de diarios: bien Racing, le ganó 3 a 0 a Rosario Central!, seguro que con Vivas vamos a andar derecho. Sigo. Redrado resiste, pero la oposición le dice que no se agrande Chacarita . Cobos, Prat Gay y Marconato laburan en enero y Cleto ahora es si positivo. El golden boy da una conferencia tipo Pancho Doto y a su casa. Digo bueno, igual viene Blejer, caso otro diario y zas! Mercedes Marcó Del Pont, bien se curó en salud Cristina, hizo bien, me digo, en jugar la propia para ahorrarse el mismo dolor de cabeza dentro de seis meses. Carrió con los tapones de punta a Cobos y a la UCR y al resto dle mundo.
¿2 a 1 con Colón? y bue un traspié, allá siempre nos va mal. De la carne no pude no enterarme porque seguí comiendo, pero menos claro; lindo para empezar el año. _Y de pronto el pingüino lo que? Tamo bárbaro; me pregunto cuanto faltará para que lo comparen con la operación de Menem? Muy poco. Nelson Castro dice algo así como que "es increíble una casualidad inédita", peor en el fondo agradecido él y Planeta porque el libro con el que curró en el 2008, vuelve a las librerías. (pienso el domingo recuperamos y nos comemos cuatro con Arsenal. Es Vivas o muertos?).

Comienza la negociación en el Senado por las comisiones y la cosa viene un poco complicada para el oficialismo por decir lo menos. Mientras los medios asumen el articulo 18 de la Constitución y dan por cerrado el caso de la esposa del baterista del grupo Callejeros (no se puede negar que eso sí es justicia rápida y expeditiva; bueno por ahí dicen barbaridades y hablan sin tener idea pero bueno no podes pedir todo). Y perdemos también con Gimnasia ya que estamos y no hay mas Vivas.
Y después llueve y llueve y el pueblo lo quiere matar a Mauricio que de lo mas pulcro comienza a repartir culpas: las gestiones anteriores, Servicio meteorológico, el río Matanza, Dios, la gente del campo que se quejaba por la sequía, los que no quieren lavar el auto, la gente que es muy impaciente, los que tiran basura, el cambio climático, el castroguevarismo. Edesur no siente complejo por ser terriblemente mas ineficiente que Edenor y 30 vecinos salen a la calle a salir en TV, a falta de noticias. Y si faltaba algo, ahora Malvinas.
Mis disculpas a San Lorenzo, seremos unos adelantados, pero lo necesitábamos.
Y ahora a trabajar, que se me acabó el cinzano

2 comentarios:

Lucas Carrasco dijo...

¿Y el cinzano era por la mañana, para leer los diarios y antes de trabajar?

Yo creía que eso sólo lo hacía Philip Marlowe.

Avallay dijo...

ehh bueno...si