martes, diciembre 01, 2009



Las recetas de cocina de Don Tachuela


Eduardo Duhalde está decidido a dar pelea. Lo que no está muy claro es la orientación de esa lucha. Hoy a la mañana, por radio, volvió con el mas aguerrido de los argumentos y pidió "echar a Kirchner de la provincia", según dicen acá y acá, esperando que esa bandera le permita reconstruir tras de si, el apoyo del disperso peronismo de la provincia de Buenos Aires. De paso, la expulsión del pingüino le permitiría, dice sin decir, ser el mejor perfilado para candidato a presidente por el PJ...y si se lo piden...
Peeeero, ayer en la UIA, afirmó que era necesario convocar a un frente, a "construir un gobierno patrióticod e unidad nacional", entre el PJ y la UCR, porque Chavez y Kirchner son mis dos grandes decepciones, y el siempre fue un republicano de primera, eso se sabe. De modo que la receta tiene dos faces simultaneas: intentar agrupar al PJ provincia a su sombra (cosa que hasta él sabe que es dificil, tirando para improbable) y a al vez, seducir al partido centenario con la república, la unidad nacional, el cosmo y esas cosas.

Sabe, de lento no tiene un pelo, que la dudas de Reutemann, las disputas en el interior del PRO y la resitencia hacia Cobos de Morales y cia. le juegan a su favor, o al menos eso está intentando. ¿Irá a la interna? ¿Hace una alianza con la UCR y de bueno les da la viceprecidencia? ¿Hace una alianza con Macri e idem? ???

4 comentarios:

eduardo j. dijo...

YO LO ESCUCHO .CON LOS ARGUMENTOS QUE EXPUSO EN LA REUNIÓN DE uia RH -,tiemblo si tengo que consensuar con esos negreros golpistas.El cabezón habla del GAN -como el de Lanusse-con trabajadores incluidos.Que a mí no me cuente ,ni a mi orga gremial.Ya conocemos las relaciones carnales con los patrones desde 1990 a 2003...JUIRA!!!!!!!!!!

Amelio Luna dijo...

Es hora de que empiecen a hablar las balas. A este chabón hay que pegarle un tiro en la frente, y con esa cabeza, imposible fallar. En mi blog posteé un panfleto que levanté esta misma tarde. Me quise matar.

Estoy intentando que los bloggers podamos juntarnos, sin importar la ideología y aprovechando las fiestas que se nos vienen y para ver si podemos formar un 5º poder, que hace falta. Un saludo!

Ricardo dijo...

Yo creo que Duhalde está jugando el juego de Clarín y el Establishment: Cobos de títere a cargo del Poder Ejecutivo y Duhalde de garante de un peronismo "civilizado".

Saludos.

Avallay dijo...

Cuando vos decis a dos años de la elecciones que podes llegar a ser candidato, es porque sabes que tenes pocas chances no?