martes, agosto 11, 2009



A la final era por el fulbo


Parece que están todos enojados con la novedad de la televisación del fútbol por canal 7. Clarín, desde luego
indignadísimo porque le manotean un negocio considerable; la AFA con el Grupo porque sabe que las consecuencias pueden ser (serán) el fin de la buena imagen de "Don Julio" en Clarín y cia. y la comunidad bloguera también. Mi amigo el Escriba dice que no mide, pero a Conu no le parece mal. El argumento de la crítica (de la buena, digamos) es que la medida no suma nada en términos de votos y el gobierno va a tarminar desembolsando un montón de guita y en un mes nadie se acuerda del tema.

Puede ser. Pero rompiste un monopolio privado (ahora será estatal) ¿de cuanto? ¿20 años? Por lo menos. Claro, esto no es la ley de medios, que la derrota del 28 de junio, casi que metió en un cajón. Pero es una linda patada ahi abajo a Clarín que no se la esperaba; porque convengamos, aunque la ley quedara frenada, no iban a parar (las tapas de estos dias lo demuestran). Debilitarlos no está del todo mal. Como me dijo un amigo que sabe de verdad: "estos no paran. Te van a buscar a la frontera".

Asi que mientra estos no distraiga la agenda impontante que menciona el escriba (y compartimos), no deja de reacomodar las fichas y demostrar que se puede dar pelea, porque lo simbólico, quedarte con el fútbol, no es poco.
Ahora yo me pregunto ¿Quien mueve Mauro?

8 comentarios:

El Conurbano dijo...

Se quieren matar, Dotor. Creame que se quieren matar.

Eduardo Real dijo...

Dotor: Yo soy un bicho raro al que no le va el fóbal. ¡Sí, hay uno, existe! Pero bué... Sospecho que sacarle el queso a "Instrumento musical de viento, de metal, semejante a una trompeta, pero más pequeño y de sonidos más agudos" no va a ser gratis.

Y si bien es cierto que habrá otras urgencias, también es cierto que la guita que se ponga va a ser recuperada con holgura con publicidad, ventas de la señal a otros canales y cables, sponsoreos y demás. Así que no veo que se pierda con probar.

Porque no creo que "Instrumento musical de viento, de metal, semejante a una trompeta, pero más pequeño y de sonidos más agudos" lo hiciera de puro filántropo ¿Verdad?

Leo Carballo dijo...

Mi amigo Ojota Pe me dice:"fijate gordo, que buen negocio para el medio pelo,¿cuánto se ahorran por el abono, 50 mangos por mes? ¿ponele quinientos mangos por año? Ahí tenés un verdadero reparto de guita, claro que en los sectores medios, pero será guita que no ingresará en los bolsillos del multimedios dueño de la pelota". Y me parece que tiene razón.

Avallay dijo...

Conu: no lo dudo
Eduardo: ah no el Estado haciedno negocios!!! alguien quiere pensar en los niños!
Leo: si no está mal, lo malo es que nadie lo va a notar
Salutti

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

La agenda, dale a la agenda que está todo bien eh.
El tema es que desde que estalló la crisis internacional que se pide por la agenda y sólo bajó el plan de la línea blanca y el de comprar C3 en cuotas. La agenda, papá.
Saludos

Anónimo dijo...

Un negocio de millones, que nunca les alcanza a los clubes.... No sé dimensionar si es mucho o poco en proporción a TODO lo que mueve el estado...
Pero tiene que quedar para el anecdotario la ridicules de los dos canales de cable que los domingos a la tarde transmiten los partidos de fútbol ENFOCANDO LAS TRIBUNAS... qué ridículo, Diosssss...
¡Y hay gente que lo ve! ¡Y hay gente que banca esas transmisiones!
¡Y hay gente que cobra dinero por eso!
Dany Turco.

Anónimo dijo...

Por favor dotorrrrr..... deje en claro que sé escribir "ridiculez" con Z... Carancho, que justo está la S arribita en el teclado.
Un lanza en mi corazón... que me paso corrigiéndoles faltas de ortografía a mis alumnos...
Me voy a llorar al baño.
Dany Turco.

Avallay dijo...

Escriba: tamo de acuerdo, no digo que no
Turco: si lo de relatar mostrando las tribunas ridiculo total.
Salutti