lunes, mayo 05, 2008


¿Cuál diario?



Los domingos además de los ravioles y el futbol (prefiero no hablar de eso) es el día de los diarios. Detenida la coyuntura por el fin de semana, los diarios ensayan un alectura semanal o mensual o del período que se les ocurra pueden evaluar. Leí Nación, Página 12, lo pevisible, un poco de todo. Abro Clarín: para empezar aumeto en las cuotas de los colegios privados; caso Skanska, coimas por los DNI, una encuesta que dice que la imagen de Cristina Fernández estaría por debaje de Scioli, Nestor, Macri, Carrio, pero también de Riquelme para los hinchas de River, Jorge Rial, Graciela Alfano y Daniel Hadad; las notas siguen con la inflación, las asambleas de los ruralistas, que el tren bala costaría finalmente U$S 16.000 millones, una coima a Telam pero de una empresa del Secretario de Medios Albistur, una sinuosa nota sobre la reforma a la Ley de rediodifusión. Faltó una foto de Cristina rascándose la oreja; no faltó el dibujo de Sabat con cara de bruja y desde luego manejada por Nestor, que recordarán iba a ser manejado por Duhalde primero y por Cristina después, esa déspota, hoy sin iniciativa política. Bien, estaba seguro que se trataba de un error, porque el 10 de febrero pasado habíamos leído esta nota, donde Cristina era una maravilla, trabajaba todo el día y era mucho mas cordial que Néstor un maltratador crónico. Así que ejerciendo mi defensa como consumidor bajé al quiosco y le explique al diariero, lo que acabo de contar recién, mostrándole el ejemplar que me había vendido y que desde luego se trataba de un error porque era evidente. Sin embargo, no me dijo nada, sólo me miró de reojó mientras volvía a anotar en su libreta de gente que le debe y mirándo para adelante finalmente largó: "claro jefe, vio es así". Me fui subí y me lei las revistas de los domingos, que son tan útiles como guia de compras.

10 comentarios:

escriba dijo...

Grosso el post.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Dotor: Que casquivano este diario! (y que antiguo yo!)

Saludos

Dany dijo...

Ayyyyyyyyy dotorrrrrrrrr……… Esta mujer, además de aumentar las cuotas de los colegios privados, mandar a coimear en Skanska, tapar las coimas por los DNI ( que fue en otra época, pero no importa ), caer en su imagen pública, mandar a hacer el tren bala, pelearse con el campo, generar inflación y dejarse mandonear por el Néstor…. Sufre de trastorno bipolar, recibió dinero de Venezuela (en valija) para la campaña, se la pasa de vacaciones en su Mansión de El Calafate, no reúne al gabinete, va de tarde a la Casa Rosada, se enoja mucho cuando da discursos, no tiene poder para manejar situaciones críticas o es demasiado pderosa ( según el día ) asume y lo primero que hace es kilombo con los EEUU, no da reportajes, se la pasa viajando, es mentira que haya militado alguna vez en la JP ( pero si fue montonera y seguro que alguna bombita tiró ), manda a incendiar el Tigre y le hecha la culpa a esa pobre gente, es fea sin maquillaje y con ropa deportiva, aunque gasta mucho cuando cuando se maquilla y se viste bien, tiene un hijo gordo y una hija concheta, ….. en fin……. Tengo miedo…… Yo que le hice caso a Clarín y la voté…… y me doy cuenta, gracias al gran Diario Argentino de que nos gobierna un monstruo…….

………. PIORRRRRRRRR!!!!! ¡¡¡¡¡ UNA MONSTRUA !!!!

La viuda de Noble nos proteja. Amén.

Avallay dijo...

Gracias a los tres por pasar. Como me dijo el del puesto de diarios...es así.
Salutti

Juanedu dijo...

Dotor, as usual, lo suyo, para decirlo en dos palabras:im-pecable!!

Salu2

Todos Gronchos dijo...

Non podés leer Clarín (ni siquiera ahora que es opositor y pro sojero), dejate de joder!

Saludos!!!

Avallay dijo...

Juanedu: gracias, no es pa tanto
Groncho: hemos leído cada cosa...

Norman dijo...

Clarin tuvo que cambiar porque la gente dejó de comprar. Dentro del grupo decidieron pegarle un poco al gobierno (Picoloti) y eso generó la paranoia K y el rencor, porque la perra les firmó la autorización para anexarse no sé que mierda que los convierte en un monstruo más grande (multicanal).

Avallay dijo...

Norman: modos de ver...pero la "fusión" de cablevisión y multicanal la fimró Nestor
Salutti

morgana dijo...

Por lo menos, le quedaron los ravioles y el fulbo... a menos que fuera de River y haya sufrido como perro.
Un beso, M.
PD: Los domingos, más allá del Clarín, de sus revistas y de la presi... no son todo un bajón?