jueves, enero 24, 2008


Búsquenme en el país de la libertad (si lo encuentran)

Si pensara que la prensa es el medio de expresión de los ciudadanos para hacerse oír frente "al poder" (habría que ver que es eso), sería poco menos que un ingenuo.
Pero como uno nació medio rompe bolas y ahora todos estamos con, como diría Homero "esa cosilla llamada la internet", uno comenta notas, manda carta de lectores cosa que por carta papel jamás hubiera hecho, se cuelga en discusiones de las que entiende poco, etc.

Pues bien, el resultado es medio magro, por lo menos en lo que a mi locura respecta. Ojo le aclaro al Sr. Ministro Barañao que esto no pretende ser científico (es chiste)
1. Dos mail enviados al programa en TN de Nelson Castro: respuesta cero
2. Cuatro mail enviados a Ricardo Roa de la Dirección de redacción de Clarín: uno sólo respondió y por poco me putea.
3. Tres mail a Julio Blank de Clarín: me contestó uno, todo bien.
4. Les mandé uno a González y a Bermudez de Clarín, estamos esperando
5. También me contestaron de Clarín Martinez y Ana...(no me acuerdo el apellido)
6. Comentarios varios a notas de La Nación: todas fueron subidas
7. Tres cartas de lectores enviadas a La Nación: ninguna publicada
8. Comentario en el blog de Fontevechia: me contestó.
9. Tres comentarios en perfil on line: no publicaron ninguno, no hubo problema con la clave ni nada parecido, directamente no aparecieron. Pero el poder heredado de El Capitán es mas fuerte: hoy envié (no apareció publicado) que era una canallada referirse a "Concesionaria Taiana" por el tema de los autos, por lo pronto fue el mismo Taiana el que mandó iniciar la investigación hace 8 meses. (pido disculpas por si alguno me acusa de demasiado oficialista, jamas conocí a Taiana, si eso sirve) No subieron mi comentario pero a las dos horas la nota cambio por "Concesionaria Cancillería". ¿O habrá sido porque tal vez llamó Taiana?

Conclusión....no se ¿sigo mandando y/o me dejo de ingenuidades y/o delirios de grandeza y/o de romper las bolas?

La imagen de acá

7 comentarios:

morgana dijo...

Por qué no prueba enviando botellas con mensajes? Si con esa opción tampoco pasa nada, por lo menos le queda el recurso de romper bochos a botellazos.
Digo, qué se yo.
Lo importante es que no se fruste.
Saludos culinarios.

Avallay dijo...

Mesagge in a bottle? Era muy joven cuando escuchaba eso, pero es una opción. Gracias

fabricio dijo...

Yo tambien lo lei, me parecio un canallada como a usted.
Pero ellos no son la "OPINION PUBLICA"...no, son tan solos sus opiniones publicadas.
Con respecto a la prensa hay cada zonzeras. Libertad de Prensa, Opinion Independiente (solo el Bocha Bochini podria hacerla). Etc.
Si viene de parte del Gobierno TODO ES MALO o IRRELEVANTE.
Fijate la poca difucion que le dieron al tema del intento de coima a Recalde. Unas pobres lineas perdidas entre unos o dos dias. Si lo hubiera echo Carrio por ejemplo...seria el TEMA DEL VERANO "LOS TICKET".
Sera que Recalde, es peronista, de la CGT, abogado laboralista y encima Oficialista, todo un conjunto de pecados capitales para no darle la importancia del caso.
http://www.recagueit.blogspot.com/

Saludos

Faco dijo...

Dotor: caí aquí recomendado por Escriba. Respecto de los títulos de perfil, los redactores hacemos lo posible por ser serios, pero a veces los editores buscan "punch" y te pasan por arriba con una topadora (?).

Es lo que hay.

Avallay dijo...

Fabricio: que agregar e' así. Y con lo de Recalde no solo la poca bola, si no que como los inculpados eran empresarios se preocupaban mucho por aclarar siempre "supuesto" pedido de coima, no hubo una vez que no escuchara la aclaración.
Faco: eso también es cierto. Tengo amigos periodistas (uno judío, un gay, etc., para cubrirme) que me cuentan esas desventura
Gracias por las visitas

CátedraA dijo...

¡Hay que insistir! Después se los escucha decir que nunca reciben nada de los lectores y que, por lo tanto, sus notas deben ser adecuadas.
Además, algunos medios hacen un control de los mails que reciben los periodistas (¡hasta lo llaman control de calidad!), y siempre es incómodo tener que justificar un mail de un cliente, perdón, lector. Es que parten de la premisa "Publica, publica, que si no desmienten será cierto".
¡Solidaridad total con su campaña! Y total disposición de catedraa.blogspot.com para publicar la nota y el seguimiento de las respuestas. ¡A ver si se hacen cargo alguna vez de lo que publican!

Avallay dijo...

Catedraa: Bueno si lo dice una autoridad en la materia, mi demencia al menos no es delito!!!
Le robo lo de publica publica que si no desmienten será cierto, excelente.
Gracias