miércoles, junio 27, 2007

A la final discutiendo no semo tan dotores
Pasó lo que tenía (debía) pasar: comenzar a discutir un poco la derrota. Pero por lo que se dijo acá y acá, si utilizamos el método de palabras claves o de búsqueda estas serían: apellido no rima, osito pooh, cuervo, River, paf otra piña. Pase y revuelva.

domingo, junio 24, 2007


La democracia no tiene quien le rinda
Hoy Mauricio Macri ha sido elegido Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como en el magnífico cierre de El Coronel no tiene quien le escriba, sólo nos resta contestar: "Hoy comeremos mierda".

martes, junio 19, 2007


Aca lo dijimos primero
Nos tiraron con todo, pero en este blog se dijo hace casi un año sobre la inveterada costumbre de ciertos sectores sociales, de meterse cuanto título anda por ahi, en particular el de Doctor, pero ahora también pintan el de
licenciado y el de ingeniero, parece.

lunes, junio 04, 2007


Buenos Aires es progresista...de PRO
En 1973, en plena efervecencia revolucionaria y movimientista, Bs. As. eligió de senador a Fernando De La Rúa. En 1987, luego de que la UCR gobernante dictara la ley de Obediencia Debida, el mismo partido obtuvo una de las pocas victorias a nivel nacional, en este distrito. En 1993 eligió a un riojano como diputado nacional (Erman González). Sucesivamente votó otra vez a Fernando De La Rúa senador, y Jefe de Gobierno. En el 2001, con el paìs en llamas votó la lista de la Alianza. En 2003 el único distrito donde Lopez Murphy ganó para presidente. En 2005 Macri primer diputado. Y ayer fue consecuente con su voto el 45% prefiere a Macri gobernando la ciudad. Y si no les alcanza en 1946 fue el único distrito donde ganó la fórmula Tamborini-Mosca. Buenos Aires hace mucho que es PRO.